Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.298 / 7.218
#10377

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Toda la razon. Como especulador los utilizo igual que ellos me utilizan a mi. Un abrazo

#10378

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es bueno, porque así se adaptaran a los acreedores de la empresa. El acreedor siempre tienen mejor memoria que el deudor, decian los romanos. Los stents con memoria deudora ayudarán, je, je.... Un abrazo

#10379

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo me entiendo..no eran las palabras adecuadas pero alguna vez la ca.. , cuando me pongo nerviosa..pierdo todo lo poco que se en este idioma..jaja
Un abrazo

#10380

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un buen consejo Roc. Mira a ver si te gusta Robert Lee Frost, el poeta rustico, del campo Usa. Tienes en Internet todos sus poemas camperos. A mi me encanta.
El poeta va por el camino en el bosque y llega a una bifurcación en dos:

"Tome el camino menos transitado,
y marcó la diferencia".

Como tu dices no todo es dinero y política. Eso es POESIA. Un abrazo

#10381

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deja correr..el aqua sigue su cauce..
Un abrazo

#10382

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad es que a parte de la inversión pura y dura, el mundo de la bolsa y la enconomía ofrece una visión interesante de la realidad. Te das cuenta de que por lo general vivimos en la ignoracia. Lo que nos hace más manipulables y menos libres para decidir. Y uno de los problemas de este país ha sido y es, la falta de una mínima cultura financiera por parte de la gente. Incluso lo he vivido en mi familia viendo como mis padres perdían la mitad de sus ahorros, encima de la forma más inocente.

Ahora lo que hago es: primero leo el foro y los índices, y después curioseo las noticias. Porque está claro lo que manda.

Un saludo.

#10383

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese poema es buenisimo Roc. Es un Haiku japones, son tres lineas si te fijas. Me ha gustado mucho, y lo digo completamente en serio (he visto la imagen). Si no te dá corte pon alguno más. El arte no es ninguna verguenza, es creatividad (la creatividad, y la imaginación son claves para especular en bolsa como nos han dicho Kostolany, Einstein, y no hace mucho Scoral). Como dijo el filosófo griego: "El ignorante es peor que el pobre, porque este esta falto de dinero, pero el ignorante esta falto de humanidad". Bueno, si te da corte no pongas y enhorabuena por ese. Abrazo

#10384

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo Roc que es mejor dar a la gente trabajo, oportunidades, formación y medios de vida que caridad. La caridad es un remedio final, sino hay otra cosa. La gente tiene más autoestima cuando tiene sus medios de vida. S 2

Brokers destacados