Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.150 / 7.218
#9193

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Qúe decír, Margrave?
Me he quedado maravillada.
Parece otro cuadro (narrativa de Juan Rulfo).
Gracias a tí por completar y desvelar lo realmente oculto. Qué agudeza del artista desvelar una traición representando una alianza.
(Un apunte, te vas a reir: mientras analizaba el cuadro, leí también algo de alquimia. Al conocer que a la Sal, los alquimistas, la representan entre otras cosas, como un perro, hice una asociación hacía...y no me atrevía a decirlo.
Los anteriores mensajes... igual me dábais por perdida total, ja!)
Un abrazo.
Como le digo a Karkicones, tengo algún espejo mágico más para analizar.

#9195

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prudencia..me estoy transformando..primero que pase el suelo fatidico de 10$ ..que quiere y no va despues de 15$ ect..me estais cambiando..¿donde esta mi impulsividad?..
Un abrazo

Lo veo perfectamente..y que gustazo me da!

#9196

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

vanidad de vanidades...he manifestado mis preferencias por valdes leal...que remedio...un abrazo.

los embajadores...de que ...de quien...de quienes

los embajadores...de que ...de quien...de quienes

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9197

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Oh, no me pareces friki para nada sino estupenda¡ (salvo que hay quien dice que yo tambien soy un friki,je, je...... Cuando hablo de pensamiento, pintura y tal.... se esfuman, ja, ja..... Pero cuando hay ganancias en la bolsa todos hacen cola detras de mi. Lo que es la humanidad. Es el reduccionismo al dinero, de la plutocracia. Pobre gente, todo dinero, solo dinero. Hombres y mujeres, casa, hipoteca, coche, salario..... DINERO.
De esta forma pasan por la vida sin conocer artes, ni ciencias. Van reducidos (como las cabezas de los Jivaros) y no lo saben.
Si Seneca, los estoicos me llaman. Pèro los que han ganado de verdad a la humanidad, son los CIRENAICOS DEL NORTE, todo hedonismo y metalización. Curiosamente fué Aristipo quien dijo que «era mejor ser mendigo que ignorante; pues aquél está falto de dinero, pero éste de humanidad". Cirene, se convirtió en uno de los centros artísticos e intelectuales del mundo griego. Por ejemplo, durante el siglo IV a. C. floreció la escuela cirenaica, una escuela filosófica que enseñaba una doctrina hedonista que definía la felicidad como la suma de los placeres humanos, probablemente tomando inspiración del suave clima de la zona. Traducido a la España actual es: "Juerga, fiesta y siesta". Tambien: "Trabando se hace rico cualquiera" y "todo a crédito, porque tu lo vales". Ignoraba que este degneración social se habia dado antes en la historia, hasta que el rankiano Velasqvs me señalo esta infame escuela de cirenaicos del Norte. Son siempre pueblos mediterraneos, dicen ser el clima.
Conoció a un chaman finlandes. Ellos siguen la cuerda de nudos. Pueden alterar con ella el estado del mar. Pero eso es odinismo. Lo que es claro es que cada tradición parte de una absoluta convicción. Un abrazo

#9198

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo conocía, 8........s
Qué intrigante. Parece una Inmaculada Concepción, un torno de alfarero?
Cuéntanos lo que sabes, si te apetece.
Si ese es el título,anamorfosis, voy a indagar.
Salud

#9199

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto Mar,

Alucinante lo de tu madre..es poco comun ver una persona de su edad..estar en bolsa..no suelen haber esa cultura aqui ...una sola palabra..ADMIRACION!
Un abrazo

#9200

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comparto a Wagner, Goethe, y Franklin, por ese orden. Habrá que poner tambien a D. Juan Manuel y son ya 4. Y pongamos a dos generales Sun Tzu y Heinz Guderian. Ya son 6. Me quedaré ahí no quiero escandalizar. S 2

Brokers destacados