Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.156 / 7.218
#9241

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por traerlas.
wind of change es mi favorita, me recuerda cuando era más joven...
Salud

#9242

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La prensa habla de "conspiración financiera". 8 a apuntado que la expulsión de la banca Vaticana de JP Morgan por opacidad al blanqueo esta´relacionada con esto y con UBS. Hay 5 grandes en el ajo. Yo no se más. Un abrazo

#9243

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De wikipedia:
Igual que sucedió con la mayoría de los adeptos o iniciados, la identidad de María la Judía ha llegado un tanto oscurecida. Algunos la asociaban con María Magdalena. Los alquimistas del pasado creían que era Miriam, la hermana de Moisés y del profeta Aarón, pero las pruebas que apoyan esta pretensión son escasas.

La referencia más concreta de su existencia se da gracias a Zósimo de Panópolis, erudito alquimista de Alejandría que en el Siglo IV d.C. recopiló las enseñanzas de muchos iniciados anteriores para formar lo que llegó a ser una enciclopedia del arte hermético. En sus escritos es en dónde cita a María casi siempre en pasado, mencionándola como una de los “sabios antiguos”, y también describe varios de sus experimentos e instrumentos.

Se sabe que María escribió varios textos sobre alquimia, aunque ninguno de sus escritos han sobrevivido en su forma original sus enseñanzas fueron ampliamente citadas por hermetistas posteriores. Su principal obra conocida es “Extractos hechos por un filósofo cristiano anónimo”, también nombrada como “Diálogo de María y Aros”, en donde están descritas y nombradas las operaciones que después serían la base de la Alquimia. La leucosis (blanqueo) y la xantosis (amarilleo), una se hacía por trituración y la otra por calcinación. En esta obra se describe por primera vez el ácido de la sal marina y otro oxys (ácido) que se pueden identificar con el Ácido acético. También aparecen varias recetas para hacer oro, incluso a partir de raíces vegetales como la de la Mandragora.[2]

María era una respetada trabajadora de laboratorio que inventó complicados aparatos destinados a la Destilación y la Sublimación de materias químicas, así como el famoso Baño María.

Salud

#9244

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, mucho. Sobre todo tu. Nada se te escapa. Je, je... pero quien tiene radar, tiene que tener cuidado con los "ecos de radar". Un abrazo

#9245

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya Genoveva, increíble análisis de este maravilloso cuadro, me recuerda a mis clases de Historia del Arte, como me gustaba esa asignatura...sin duda como profesora serías GENIAL.
Un s2 compy

#9246

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una más romantic tiger. S 2 compy

http://www.youtube.com/watch?v=NkRhc2bF83U

#9247

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Kcire, el cuadro pictóricamente es bueno, pero ya ves como ha desmontado Margrave al pintor. Me atraía desde pequeña el cuadro,me repelía el señor, sentía pena de ella y no sabía por qué. ahora lo entiendo.
Tuve un profesor excelente de arte y recuerdo otro maravilloso de matemáticas, son los que más huella dejaron en mí.
Salud

#9248

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias tigre. El otro dia trabajando me dijo un interventor de un banco nacional, que invertia todo en renta fija, porque no se puede ganar dinero en un mercado eficiente. Le dije ironicamente: ¿En tu planeta, hay estaciones?. Y riendose me dijo: "Todos los compañeros de la oficina invierten en el Tesora. Bolsa y preferentes solo se compra para los clientes". S 2 Compy

Brokers destacados