Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.175 / 7.218
#9393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te desanimo. Solo dije que el precio esta en máximos. Si tu crees que es de crecimiento pues nada que decir. Un abrazo

#9394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si , que me pongo cansina..lo veremos en el futuro, no se hable mas..es mi coup de coeur..
Un abrazo

#9395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, eso si que me ha SEDUCIDO. Ganancias, Nevada, Ruta 66, Harley, europobre eurorica..... Jolin eso si es una perspectiva de película. Espero que me lleves, despues de todo soy el que menos contribuyo a tus especulaciones,,,,, ajaja...... me gusta comprar regalado, y pocas hay, ja, ja.....
El tigre no es facil de neutralizar porque tantea la seguiridad de la presa en la selva, aja ja.... y sabe esperar a que vaya al rio a beber (surja el miedo bursatil, en el subconsciente). Pero es divertido. Un abrazo

#9396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno jajaj..espero que nuestro Jroc, no se enfade..
Estas que te sales!
Un abrazo

#9397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer, tiene buena pinta pero es que no puedo entrar cuando ha subido mucho, quizas por eso no gano dinero.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si fuera por ti..estaria todavia pensandolo...jajaj
Tendre que pensarmelo..no se si te lo merces..sino te mandare fotos..jajaj interesado eres!
Tu dejame ami neutralizar al tigre..cada uno tiene sus tacticas
Un abrazo,
me he reido un monton con estos ultimos post..pletorico!

#9399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El miedo amigo kcire es nuestro aliado, siempre que he comprado acojonado me ha salido bien.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que mania teneis de mirar solo el grafico..que si que esta en maximos..vale eso lo veo hasta yo...lo que hay que leer es lo que he puesto...se va aconvertir en un millard de euros para el año 2012..
leer lo que he escrito..indagar..yo lo se..veo las estrellas.(y no estrelladas..he Mar)..yo lo voy a comprar..pero no animo a nadie que lo haga..es mi vision personal...se lo que digo.
Jajaj ademas no solo compro..pero un monton..con dos ....!

Un saludo grande

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados