Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.135 / 7.218
#9073

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por la respuesta... el amigo Sco me había despistado :-) ... aunque quizá en Omaha,NE, tampoco paguen impuestos por divis, je, je. http://finance.yahoo.com/q/pr?s=BRK-A+Profile

El link de Velasquvs ciertamente me ha dejado alucinado. El único paraíso fiscal que conocía en USA era Delaware, pero no sé si llegará a los alucinantes niveles de Nevada... que por otro lado entiendo lo de Nevada: o ponen el tema facilito no hay mucho incentivo para mantener población estable allí.

Un saludo.

#9074

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me lo habian contado. Se lo comente a Velasqvs pero no sabia que llegaba a tales niveles de exención, hasta que puso el post con toda la información. No obstante la fórmula para no residentes es sencilla (se aplicaba allí), pasa por otrorgar fideicomiso a sociedad de Nevada. No se precisan nacionalidad ni residencia. Cualquier español puede hacerlo desde aqui. En estas condiciones, da la risa la "amnistia fiscal" del Gobierno. ¿Para que va a buscar nadie una amnistia, si fuera de España no hay condena que amnistiar?. S 2

#9075

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Inspiracion.

De otro hilo:

"En la genética anglossajona está el robo y el pirateo -sirva de ejemplo las protestas de hace unos meses en Londres y alrededores, la piedra angular de los jóvenes se basaba en el saqueo de los comercios, hasta detuvieron a una niña de 8 años que se llevaba ropa de una tienda que estaba siendo aligerada.
Ve echando pasta a los usanos y dentro de año o año y medio cuando te desplumen, quéjate amargamente de que te han robado"

Y, del mismo "nuevo":

"https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1177918-que-acciones-espanolas-comprariais-para-mantener-siempre?page=8#respuesta_1180157

Contrariamente a lo que pueda parecer estos posts inspiran cosas (aunque no los conteste). Mirad la mia, una balada anglosajona favorita (¿notais mala genética?):

http://www.youtube.com/watch?v=_ImM_L5uPow

Creo que os habrá gustado esta maravilla. S 2

#9076

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me olvidaba de que hablais idiomas tan sonoros y exoticos para mi como el aleman y el frances. La balada de amor de Scorpions es inglesa (de mala genética), así que me tocara traducirosla:

CUANDO ENTRASTE EN MI VIDA

Me das tu sonrisa
Un pedazo de tu corazon
Me das el sentido que he estado buscando
Me das tu alma
Tu amor innocente
Tu eres a quien he estado esperando
He estado esperando

Estamos perdidos en un beso
Un momento en el tiempo
por siempre jóvenes
por siempre, por siempre enamorados

Cuando entraste en mi vida
llevaste mi aliento lejos
porque tu amor encontro el camino
a mi corazón.

Ooh, ahh
Ooh, ahh

Tu me haces soñar
por la mirada en tus ojos
Me das el sentido que he estado buscando
Quiero darte mi alma
Toda mi vida
Porque eres la unica que he estado esperando
he estado esperando por mucho tiempo

Cuando entraste en mi vida
te llevaste mi aliento
y el mundo paró de dar vueltas
por nuestro amor
Cuando entraste en mi vida
te llevaste mi aliento
porque tu amor encontró el camino
a mi corazon
entró en mi corazon

Por siempre enamorados

Cuando entraste en mi vida
te llevaste mi aliento
y el mundo paró de dar vueltas
por nuestro amor
Cuando entraste en mi vida
te llevaste mi aliento
porque tu amor encontró el camino
a mi corazon
cuando entraste en mi vida

Cuando entraste en mi vida
te llevaste mi aliento
y el mundo paró de dar vueltas
por nuestro amor
Cuando entró en mi vida
te llevaste mi aliento
porque tu amor encontró el camino
a mi corazon

#9077

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Invierto en las fábricas de tabaco castristas?. Va a ser que NO. S 2

#9078

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci beaucoup.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9079

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,jaja lo mejor es que es muy bueno, ni te enteras de que lo tienes, toda mi vida he tenido perro en casa y este es especial.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9080

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En esa ciudad me fabricaron, por eso digo que soy made in Paris, al final naci aqui...por lo visto a los 5 meses decidieron mis padres volver a casa, no soy parisino por poco,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados