Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.100 / 7.218
#8793

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero ¿sabes que tigre?. Como decia un amigo mio, llega la experiencia cuando ya no te sirve de nada. Llega tarde. Y solo encontré una excepción a esto: la bolsa. Te ayudan las finanzas en todas las épocas de tu vida. Un S 2 Compy

#8794

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que torpe soy... me refería a IBEX...eros.

Bona nit, au revoir, u dema´s wenas noches..... me voy que me lioooooooo (fácilmente)
mañana contesto.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#8795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llevas mucha razón, yo creo que todos deberíamos aprender las finanzas a cualquier edad...desde que eres crío, creo que se debe ir enseñando a los niños los conceptos básicos para luego ir profundizando en el tema con los años y que luego puedan experimentar y volar solos (yo cuando tenga mis hijos lo tengo claro, que así lo haré)...y cuando uno llegue a la vejez, también hay que conocer este mundo siempre, para que nadie te enganche nunca...
Si esa frase de la experiencia es una paradoja en si misma...también diría que en muchos casos la experiencia se gana a mucha más velocidad dependiendo la vida que uno a tenido…hay personas que tiene 30 y picos de años y no saben nada de la vida por ejemplo, etc…es como con la madures, no se gana con los años, si no con la personalidad y la experiencia vivida, en mi opinión..
En mi corta estancia en esta Tierra, diría que he vivido mucho, más de lo que la mayoría conocerá, en muchas cosas...por supuesto el destino es incierto y el futuro nos vislumbrará nuestro cometido en este mundo.
Un s2 compy

#8796

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es todo complejo Kcire. Son cosas dificiles, la gente es muy distinta, y su suerte tambien. Este mundo es muy raro amigo. S 2 compy

#8797

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A estas alturas de la pelicula..nadie es iluso..casi nadie..o unos pocos..no nos salvan ni el tato.
Un abrazo

#8798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son ilusos. El poder militar y policial existe, solo ahora está empezando a usarse timidamente. Un abrazo

#8799

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Durante la bonanza, se le fabricó un espejismo a medida: el paraiso progresista, tolerante, majo-solidario, y subvencionado. Solo para que fueran buenos consumidores.
Ahora que han llegado las vacas flacas, muchos siguen creyendo que eso existe, sobre todo los juveniles. Pero ya ves Barcelona. 8 dice que en Octubre barricadas. Yo lo dije hace más de cinco años. Este pais ha vivido los últimos 15 años en un delirio autocomplaciente y lo pagará muy cara. s 2

#8800

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no nos queda nada..es solo el principio..no quiero pensarlo..que pena de pais!
Un abrazo

Brokers destacados