Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.066 / 7.218
#8521

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y se fue todo al carajo...la pijolandia se ha acabado jajaj
Spain is different...en muchos sentidos...
Un abrazo

#8522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#8523

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gran serie de películas barróca. Me gustó bastante. Prefiero la raza vampirica pura, foto 2. Los lobos eran bastante feos. S 2

#8524

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sobre cada clave de cada clave de cada arco del edificio existe un mascaron ...tienen a todo el olimpo...es increible ...en barcelona existen cientos de edificios donde se ocultan simbolos masones...ya nos hablo mar de babilonia...no hay nada nuevo...no puse entonces la noticia de jp morgan y de como dejo a la banca vaticana fuera de sus clientes por que ejercia actividades opacas ...las cuentas vaticanas se ponen a cero cada dia cuando hacian sus transferencias...pero esa noticia hay que leerla dentro de la jugada que ubs les jugo ante las autoridades canadienses cuando actuo de garganta profunda y coopero con el gobierno canadiense dejando a la jp morgan y los otros cuatro con el aquello al aire...en fin que todos debemos de recordar con quien jugaba al golf el recien electo presidente de los ee.uu. ... ubs es mas que un banco...es un fortin ....ademas vecino del bis..ahi es nada...ya le gustaria a karlicones tener acciones de este ultimo para dormir tranquila...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con la de la primera foto cazas soldados, y puede que muchos (no veas la cantidad de agujeros que hice en el vertice Araca, al lado de tu casa). Esta es la de Hitler. Nosotros usabamos una modificación poeterior. CANTIDAD.

Con la segunda y la tercera foto, cazas objetivos de valor, Oficiales. Solo uno pero más valioso. CALIDAD.

S 2

#8526

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, je, je.... al precio que lo pagaste poco dividendo te van a dar (Div & Rendimiento: 0,04 (0,40%). Pero ese no me lo rucan para Hacienda, ja, ja.... y lo que se pierde en dividendo se gana en potencial de revalorización. Este es el tema. Los de GE me los masacraron al 27 %. Miralo, je, je... que para un café te dá. Abrazo

#8527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La maravilla inmensa de ser un desconocido en un pais. Y el descanso mental que supone no ver siepre los mismos sitios y la misma gente. Y la enorme creatividad mental que estimula. Aprovechalo. S 2

#8528

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, ahora esa estética, una vez que sus creadores están escondidos, ha sido apropiada por otro grupo de presión social, y le han añadido gafas de pasta..... no sigo que no quiero que me tiren nada, je, je....ya sabes a los que me refiero. S 2

Brokers destacados