Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.014 / 7.218
#8105

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy sola a tomar todas las decisiones, de ahí que me abrume la responsabilidad. Ya metí la pata una vez y no quiero volver a meterla.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8106

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡¡¡Bieeeeen!!! Eres de las mías. Me has quitado las palabras de la boca. En Agosto tampoco piso la playa, como mucho a las 8 de la mañana y luego corriendito para casa. La playa ideal es en Marzo, si el tiempo acompaña un poco, Abril, Mayo y quizá Junio. Y luego ya Septiembre y Octubre y en Noviembre con la misma condición que en Marzo... Pero en pleno Agosto en horas punta, prefiero huir ;-)

Un saludo cordial Chess

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8107

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lógico, pero una vez valorados pros y contras y tomada la decisión, ya está, no se puede controlar todo ( yo por lo menos no puedo y mira que no me gustan los flecos). Claro que no queremos meter fastidiarla pero si pasa, yo soy poco de flagelarme. Como veras soy muy indulgente conmigo misma :-) Saludos.

#8108

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Casi todos los que vivimos en zonas turisticas debemos tener el mismo sentimiento, pero bueno Agosto es sólo un mes y para mi el peor, demasiado calor para todo. Si pudiera me pasaria Julio y Agosto en el norte (algún día). Saludos Karli

#8109

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este producto lo conozco..percibes una mensualidad..dependiendo del capital que ingreses.
Percives la totalidad del capital cuando la personna fallece (perdon)
Si lo rescatas..pierdes un poco..dependiendo de los años que has estado cobrando la mensualidad,
No he podido ser mas clara jajaja

Un abrazo Karli,
Has recuperado los cuernos famosos!

#8110

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, pero hay que primero saber valorar los pros y los contras, segundo tomar la decisión, tercero, asumir que no se puede controlar todo, como bien dices, pero no es fácil; cuarto, no meter la pata sería lo deseable sobre todo cuando no te juegas tu dinero y quinto, intentar olvidar si la metiste... (la pata) ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8111

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te lo ofrede el banco donde tienes las convertibles?...
Piensalo...que te calculen lo que perciviria como mensualidad.
Si no lla sabes..acciones
No te estresses.
Un abrazo Karli

#8112

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tampoco yo llevo bien el excesivo calor. Aguanto mejor el frío, si no viene acompañado de viento...

Este año tengo claro que en verano me escaparé al Norte. Quizá al muy Norte, ;-)

Ya veo que tú vives al lado del mar, ¡qué gustazo! Entiendo y comparto entonces contigo tu pensamiento.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados