Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.124 / 7.218
#16985

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Presto atencion, Monsieur, bien me encanta cuando me pones en mi sitio jaja(perdon)
NO lo has escrito mal, habeces entiendo todo...a que es increible?
Otras No, confundo las palabras..no lo senti como un ataque, jeje..
Hoy estoy mas centradita..lo he entendido todo jefe!

BB

#16986

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cada uno con sus fantasias...
ahi no me meto
BB

#16987

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ostras,esa gente no que son la inquisición,jajaj.Abr

#16988

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda me gusta la ironia, suelo tenerlo eso si escrita No mucho..
Cuenta ..cuenta..
BB

#16989

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me haces feliz, y me doy cuenta de la AMBIGUEDAD del medio escrito. Yo no soy ambiguo cuando hablo con nadie. Y da rabia la verdad, que a alguien le parezca mal una cosa, o se enfade, cuando el proposito mio NO era censurarlo. Y lo que es peor NO te puedes tampoco explicar satisfactoriamente porque falta la palabra. Tendre más cuidado con eso y con interpretar mal a la gente, que me pasa tambien.

Para finalizar, digo que estoy CONTENTO de que lo hayas entendido. Es por el medio. Velasqvs lo explico muy bien por atas en un post. Y luego hay el probelma añadido de que muchas veces no puedes EXPLICAR SATISFACTORIAMENTE, y en este caso si, por lo que me ALEGRO. BB

#16990

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me daban collejas,tampoco soy tan joven,jajja.ahora las dan los alumnos,una pena.Abr

#16991

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui si que es broma pinchante, je, je.... no ambiguedad. BB

#16992

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un estado amiguin. Pero vaya SUERTE que tuvo tu pariente. Comparala con lo mal que lo pasa Karli y lo veras. Abr

Brokers destacados