Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.235 / 7.218
#9873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

kcire si hace falta recogepelotas yo me sacrifico todo sea por Bar que diga por los amigos

#9874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Toda via no lo he recivido
Us2 compy

#9875

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que bien le hubiera ido a España con Pepe Botella¡. En su reino de Napoles abolíó la practica de los castrati, niños castrados para ser grandes tenores de opera. Era hujmanitario. S 2 Compy

#9876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Octubre es el mes de todas las revolucioines Kcire, desde la bolchevique. El verano se acabó y el pueblo se encuentra ante al perspectiva de meses frios, y si no hay pan se desepera. S 2 compy

#9877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya amigas israelies que tienes Kcire, nada menos que Rafaeli, la top model.
Te dejo una de las últimas frases que hizo Pitagoras, el filosofo, matemático y místico griego: "Que puedas decir de tu mujer, podria haber encontrado muchas mas guapas, pero ninguna mas buena". Unos años rodando por los Juzgados me han enseñado algunas cosas. Un S 2 compy

#9878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

buenas noches mar...velando?...esta noche desde hace muchas las paso despierto me gusta ver el amanecer de este dia...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Genoveva. Te lo comenté porque te habias interesado. No soy nada presuntuoso, a pesar de ser Leo, y en el tiempo que llevo en el foro, solo he hablado de finanzas, practicamente. Las leyes me costaron un enorme sacrificio personal y de estudio memorizativo, sobre todo en Usa. Las finanzas poco, porque tengo facilidad natural. Y la Filosofia, la simultanee como una aficción, pasión por el saber, si quieres, que tengo desde niño. Yo era el niño que rompia juguetes para ver como funcionaban.
Me gusta compartir cosas con vosotros porque sois amigos. Por mi carecter, nunca le he negado a nadie conocimiento, pues la vida es demasiado breve para ser mezquino.
Puedes decir lo que quieras de Eyck Genoveva. Mi tesis, academicamente no puede sostenerse, pues no la admitirian. Tampoco descarto opinión ninguna, ni la oficial de los historiadores del arte, ni la tuya, muy bonita y estudiada. Solo sigo mis opiniones, frecuentemente valen para mi y poco más.
La luna no se ve por las nubes pero la lluvia ha tenido un claro de 3 horas nocturnas, que me ha permitido un reencuentro con dos viejos amigos de mi generación, que no veo mucho. La cena ha sido estupenda, pues todos aportamos mucho. Saludos

#9880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hubo una curiosa disputa medieval, sobre la creación del mundo. La escuela de Santo Tomas, sostenia que habia sido creado por la inteligencia de Dios. La escuela seguidora de San Agustin, que habia sido creado por la voluntad de Dios.
Nunca pude decantarme por ninguna de las dos tesis, sobre todo por la influencia de los filosofos voluntaristas alemanes del S. XIX, Schopenhauer y Nietzsche. Sin embargo creo que el conocimiento es MUY importante. S 2

Brokers destacados