Acceder

¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

819 respuestas
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
6 suscriptores
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
Página
5 / 104
#33

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Hombre, gracias por tu aportación. Tengo de este valor varios paquetes y por lo menos deseo ganar unos eurillos.

#34

Re: ¿NHH, En rampa de... ?

Madrid (EFE).- Las pernoctaciones realizadas por los turistas en establecimientos hoteleros españoles alcanzaron la cifra de 281,3 millones en 2012, lo que supone una caída del 1,9 % respecto al año anterior, debido a la debilidad de la demanda nacional.
Los alojamientos de los turistas españoles sufrieron un descenso interanual del 8,4 %, que no pudo ser compensada por el avance del 2,3 % registrado en las que llevaron a cabo los viajeros extranjeros, según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Leer más: http://www.lavanguardia.com/economia/20130123/54363012588/la-caida-del-consumo-en-espana-reduce-pernoctaciones-hoteleras.html#ixzz2Incl5Jhy

#35

Re: ¿NHH, En rampa de... ?

¿Como es posible que este valor me haya dejado a medias? Mis estadísticas son que debe de ser alcista. ¿Verdad que si?

#36

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

En prácticamente un año casi un 50 %.... .... jejejeje

#37

Re: ¿NHH, en rampa ?

Felicidadez a los que aguantasteis el tiron.

Creo que NH se ha comportado segun lo previsto.

#38

Re: ¿NHH, En rampa de... ?

A medias¿? aprende de Mfaguila que ha aprovechado lo aprovechable.
Me parece que tendremos que vigilarlo haber si nos toca alguna birra pa nosotros.
saludos

#39

Re: ¿NHH, En rampa de... ?

Pues nada a seguirlo con mucha cautela que parece ser de una buena cuadra este valor.
Saludos

#40

Re: ¿NHH, En rampa de... ?

La birra la tenéis siempre que paséis por Granada, faltaría más.

Si la bola sigue acompañándome (aunque haya algunos por ahí que no se lo crean) ... veo manzanas y langostinos .....

Suerte.

Brokers destacados