Acceder

¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

819 respuestas
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
6 suscriptores
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
Página
51 / 104
#401

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Creo que estamos cerca de un buen rebote, Aqui poco van a rascar ?
La superación de los 2,75 mejorarían su aspecto técnico ¡¡¡

#402

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

NHhoteles está pletórico y el valor nos esta ofreciendo todo lo que tiene de sí.
Saludos

#403

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Tengo confianza en que pronto los veremos sobre los 3,40 ???

#404

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?


Según dicen "la confianza en si mismo, es el primer secreto del éxito" Veamos si llega a la cotización que mencionas.

#405

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Cierre en máximos diarios¡ volumen por encima de la media¡ vela martillo¡
Ibex cierra por encima de la bajista de largo plazo, según mi gráfico¡ Figura HCHI con objetivo 10500 puntos y realizándose una segunda figura HCHI con linea de cuello 8650 puntos con una proyección... Si no se tuerce Ibex 12.500 en junio del 2015

#406

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Como no voy a respetar tu gráfico siempre intento hacer el mío que como bien sabes es recomendable hacerlo, pero creo que no es tan bueno como el tuyo.
Un saludo

#407

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Hola:
Yo veo unas cosa y tú ves otras diferentes y cuando coincidimos en algo las probabilidades de acierto se multiplican.
Por eso es bueno compartir criterios, En ocasiones se puede ver algo que a otros les paso por alto.
Hoy estoy repasando gráficos y apuntando algún objetivo mas jugoso de lo común, Pero acertar es distinto y confiar en que se cumpla requiere tener el temple de un monje shaolin, Por eso es grato compartir y reafirmarse.

#408

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Para eso están estos hilos e inclusive cualquier otro dato que nos pueda interesar y logremos conseguir como bien sabes a veces no resulta tan fácil.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados