Acceder

¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

819 respuestas
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
6 suscriptores
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
Página
6 / 104
#41

Re: ¿NHH, En rampa de... ?

Granada, Aunque no tengo fecha esta dentro de mis expectativas me parece un lugar extraordinario.
Algun langostino para los proximos dias ó es mejor esperar a que se vea mas claro.
saludos.

#42

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Por aportar algo con buenas perspectivas.
Tecnocon de la lavadora al movil, Puede y debe ¿?

#43

Re: ¿NHH, En rampa de... ?

Los peces ... hay que pescarlos.

Yo voy poniendo órdenes de compra diaria, limitadas.

Sobre un -2% sobre lo mínimo del día anterior... pero, desde mi humilde opinión, la semilla está a punto de brotar ...

#44

Re: ¿NHH, En rampa de... ?

Totalmente de acuerdo los peces hay que pescarlos, Pero te pregunto si has visto algún banco de sardinas para echar la red, JAJAJA
Gracias por el consejo, Lo de la semilla no lo veo tan claro creo que hasta marzo no tendremos primavera ¡¡¡
Yo compro abajo y vendo arriba aunque a veces falla.

#45

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Hola, soy nuevo en este foro y poco entendido en esta materia.
Compre hace tiempo un paquete de acciones de NH, voy ganando algo de dinero pero no se si venderlas ya o mantenerlas
Que creeis que le depara el futuro a este valor?
Seguira teniendo perdidas o por el contrario se fusionara con el gigante chino HNA?
Gracias por vuestras opiniones

#46

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Creo que lo que preguntas solo lo deben saber las personas de confianza y es muy difícil que se filtre algo.
Por lo que ha graficos se refiere el precio me llama la atención la zona de los 2,15 y a pesar de que parece un disparate el año es muy largo y no sabemos a ciencia cierta que derroteros tomaran los indices.
Próxima zona de control la veo en los 2,90.
Suerte

#47

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Muchas Gracias por tu consejo,
Vendere, pues creo que mas vale pajaro en mano que ciento volando y en el caso de que bajen a los niveles que tu me dices volvere a comprar

#48

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Qué sabe nadieeeeee !!!!!

En fin, que quieres que te diga .... que habrá que vigilarlo y tener los stops bien puestos...

Brokers destacados