Acceder

¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

83 respuestas
¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.
¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.
Página
8 / 11
#57

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Por cierto a todo lo comentado.... aunque no se si más adelante abriré un hilo. Se viene de un tiempo aquí diciendo que este es un foro para INVERSORES principalmente, que buscan en el largo plazo su manera de invertir que hay pocos técnicos, traders... y también se dice que también es uno de los mejores portales financieros; no creo que la gente sea tonta para no darse cuenta si hacemos un vínculo entre ambas cosas cual es el resultado.

Por aquí pasan muchos foreros o han pasado, mejor dicho según se mire, gente que opera a corto plazo, que se apalanca, que el intradía era lo que practicaban y muchos.... pero si este foro se caracteriza por lo que he dicho anteriormente los que permanecen son muchos que practican un estilo de inversión y seguirán con el tiempo, me imagino que no se harán millonarios pues no se pretende pero que si se dan cuenta que con el paso del tiempo se vive un poco mejor y eso básicamente es lo que se pretende, tal vez por eso estas personas son las que siguen estando por aquí aunque opinen poco si que están activos. Su constancia es su recompensa y el tiempo se lo hará saber.

Mis reflexiones

Un saludo.

#58

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Normalmente se tiende a buscar la afinidad, si un intradía nato entra en Rankia durará dos meses como mucho, ya que no encontrará amigos de fatigas, y se irá donde los haya como él.

Esa es la razón por la que seguís los mismos de siempre, y la gente nueva, sangre nueva y con nuevas ideas, se va.

De todas formas no creo que el foro de bolsa sea la punta de lanza de Rankia, ya que a juzgar por el número de mensajes que suele haber a diario en el foro de bolsa no es para tirar cohetes, yo creo que el grueso de Rankia está en la renta fija, pienso, lógicamente no lo se.

Esto no es una crítica al foro, ni mucho menos, es una respuesta a tu comentario nada más.

Yo he estado en infinidad de foros, creo que todos :-), (no es cierto, en todos no), ya que llega un momento en que las preguntas son siempre las mismas y las respuestas siempre las mismas, y a mi personalmente eso me cansa, y siempre he estado de uno en otro, y creo que podría asegurar que este el único foro de bolsa donde el 95% de sus integrantes hablan de bolsa por fundamentales, por eso el pasado año cuando entré me sorprendí tanto, claro, en algún sitio tenían que estar los inversores/especuladores fundamentalistas (que mal suena esta palabra, por eso del Islam).

S2

#59

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Puede ser ciertamente uno de los motivos...

#60

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Te entiendo perfectamente en tu pregunta, el que no lo entienda es que se hace el tonto y de mala manera. El que quiera saber que lea más, este se supone que es un hilo para entrar a comentar, la pregunta ya está hecha, no se entra para hacer otra pregunta o para cuestionar lo que propone alguien.
A lo que ibamos:
Yo creo que las bolsas pegarán un tirón alcista ahora, a primeros de años, pero de una manera no tan brusca como hasta ahora, ni con dientes de sierra , para corregir después en varias sesiones o en una semana y seguir tirando algo más para la siguiente. En definitiva veo un año alcista, del que podemos sacar buenas plusvalías, si sabemos cuando entrar y cuando salir. No tiene porque ser una trampa, tan solo hay que aprender a operar bien en bolsa para aprovechar los momentos. Pero la bolsa quizás no esté aún como para invertir y olvidarte de mirar tus acciones por un tiempo, ahora mismo está hecha para quién puede disponer de algo de tiempo

#61

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Animate con el hilo. Te salen de "joggo bonito". Saludos

#62

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Yo sigo viendo y esperando....no me fio de NY,el DOW lleva demasiado tiempo haciendolo bien con la que está cayendo a nivel mundial y espero una caida antes de que acabe el mes por alguna noticia de mas o menos calado y entonces veremos los recortes,pero es una opinion personal.

#63

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Pues yo a riesgo de equivocarme voy a contradecir al bueno de sergi200, que para mi es de lo mejor en cuanto interpretación de las bolsas, y me decanto ahora y si en esta semana no comienzan bajadas pronunciadas, por una continuacion de las subidas por varios meses que pudieran ser bastantes y una buena subida en las bolsas, aunque luego a mas largo plazo volvieran a bajar mas, pero creo que es lo que puede suceder, por supuesto yo no entro porque no me fio ni un pelo, pero si tuviera que decantarme me decanto por subidas sostenidas.

#64

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Precisamente ahora que se estan superando la mayoria de resistencias ,tanto en valores como indices, se supone que deberian disiparse los miedos,y veo estos niveles como el comienzo de la tendencia, y no como el apocalipsis o precios caros.
Aqui deben haber posiblemente 250.000 formas diferentes de inversion,haciendo referencia a los plazos, corto ,medio y largo,entonces no entiendo como se plantea un debate donde lo que para unos es caro(corto plazo)para otros es barato(largo plazo.)
Cada vez dudo mas de si es cierto que los mercados son manipulados, para inclinarme mas por la psicologia humana,panico y euforia.
Saludos
El lunes subimos

Brokers destacados