Acceder

¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

83 respuestas
¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.
¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.
Página
3 / 11
#17

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

hoy muchos valores han roto al alza......el mas importante para mi bnp paribas que ha roto el triangulo al alza....pocos nos lo esperabamos, a ver mañana el cierre semanal pero se anticipa muy alcista

Y HAY MUCHO MIEDO Y PESIMISMO...........ASI QUE DE MOMENTO ALCISTAS Y SI ESTO SE GIRA YA ESTAREMOS A TIEMPO.

#18

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Si ahora gira, cogerian mucho dinero, me extraña de que no lo hagan...darle un golpe al mercado coger el dinero, y comprar en lo bajo...la gente aun tiene un poco de miedo de la situacion, si ahora dar un golpe podrian hacerlo girar mas facil...

#19

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Esto parece el canto del cisne.Unos cuantos, muchos, esperando la gran CAÍDA, y nada.Todo para arriba.Seguiré esperando.
Saludos

#20

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

La experiencia en este mundillo nos marca que nunca se produce una caida de importancia cuando todo el mundo la espera y el sentimiento es muy bajista . Esto significaría que demasiada gente ganaría dinero , y eso no puede ser.

Yo no tengo la más remota idea de si las bolsas iran al cielo o al infierno . Solo se que me adaptaré a cualquier situación con la mayor parte de mi capital intacta.
Saludos

#21

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

es lo que no me gusta, la gran caida......

y si no hay caida que? mucha gente esta acojonada del bajon que se metio esto en octubre, yo me incluyo, no llega a miedo pero si mucho respeto....

#22

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Es una posibilidad, que no haya gran caída, pero es que aunque no pasara todo lo que pasa con Grecia, Portugal, la crisis de deuda y demás calamidades que nos acechan, el SP, como dice Margrave, seguiría estando alto.

Como mínimo es raro, así que hay que estar en alerta.

#23

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Algo de esto puse yo la semana pasada.

En principio -y vaya por delante y téngase en cuenta en toda esta respuesta-, no espero caidas catastróficas. Ni un hundimiento, ni el apocalipsis, ni cosa parecida.

En esta semana, han mantenido al índice en la zona de 8.500 -insisto en que ya lo puse la semana pasada, no es de ahora-, por una sola razón: el vencimiento de futuros de mañana. Ahí hay mucha pasta en juego y nadie se la juega en eso. Los que pueden hacerlo aguantan el mercando donde mejor les conviene. Lo han hecho antes, lo hacen ahora y lo seguirán haciendo.

Una vez pase el vencimiento de futuros (para redondear a las 17 horas de mañana), veremos el camino que toma el mercado.

Aún de primeras, hay dos detalles que "no han contado" en el mercado: la deuda griega está ya por el 416% (no me he equivocado). Ningún país, serio, solvente y decente puede pagar eso, cuanto menos Grecia en la situación en la que está. Y aquí nos hemos quedado pasmados porque nos han bajado un poco la prima de riesgo. Estamos hablando de un 2% de la UE que no han podido, no han sabido o no han querido arreglar. Un 2%. Grecia.

El segundo asunto preocupante es que no sé cuantos de vosotros habeís mirado el volumen durante estas dos últimas semanas. De pura pena. Con ese movimiento de mercado se mueven las acciones en el sentido que mejor le parezca a quienes mejor le parezca.

En fin. El que pueda y quiera que tome precauciones desde apertura a la 17 horas. Una vez que el que sea haya cogido su pasta, el resto le importará bien poco. Más que nada, por si tengo razón. Que puede que no.

Ya iremos viendo.

Suerte a todos.

Me flipa y me alucina que alguien que hace compras en bolsa no sepa cómo y quien mueve el mercado y cómo lo hace. Bien. Como he puesto también la semana pasada, si no fuese por el volumen -y aún con ese volumen- yo diría que ha habido parte de distribución. También se verá.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#24

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Es una verguenza. No entiendo la anestesia social. Esta sociedad no reacciona ante nada que no sea el futbol. Esta atrofiada. S 2

Brokers destacados