Acceder

¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

83 respuestas
¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.
¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.
Página
9 / 11
#65

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Mis billetes de monopoly a largo plazo siguen dentro, mis billetes de monopoly para cosas rapidas estan fuera.

Yo no se si ira hacia arriba o pabajo.... pero por si las moscas, lo veremos desde la barrera. Las resistencias estan rotas... pero... uhm....

#66

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

La verdad es que cuando uno está unos dias sin conexion y se traga despues los sesenta y tantos mensajes ve una panorámica de conjunto la mar de entretenida.
Humildemente me gustaria pedir a aquellos que dicen tener las ideas claras sobre lo que hará la bolsa , que nos digan a los mas ignorantes aquello que todo sensato inversor quiere saber: Bueno, pero COMPRAMOS O VENDEMOS? Pero claro, dando fechas y precios concretos.
Para mi todo lo demas es humo

#67

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Pero hombre, quién te va dar fecha y precio??, de paso que te den la combinación de la primitiva para el próximo jueves.

#68

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Muy acertada tu apreciacion ....ese es mi caso ,me e visto totalmente reflejado.S2

#69

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

jajajajajajaja que bueno, "pa que vamo a anda con tonteria verdad???????? picha"

#70

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

"Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este" - Gandalf

Pues eso... si buscas precios concretos y fechas concretas me parece que vas a seguir esperando mientras se pelea en Helm. ¿Quién tiene ese Palantir? ;)

#71

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Perdonarme los tres que me habeis contestado, pero creo que habeis errado el tiro.
Soy muy mayorcito ya en esto de la bolsa y tengo mi propio sistema de especulacion.O sea que no espero que nadie me de la piedra filosaofal.
Lo que escribí lo hice pensando en aquellos que preguntan y lo unico que les contestan es HUMO. Entendido? El escribir es gratis pero para leer simplicidades ya está el mundo de la prensa escrita lleno.
Tan solo lo unico que pedia era que los que dicen que saben y largan con tanta seguridad SE MOJASEN. Está claro?

Brokers destacados