Acceder

¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

83 respuestas
¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.
¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.
Página
6 / 11
#41

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Por que crees que hay miedo y pesimismo?

#42

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Despues de muchos años a mi me sigue pareciendo increible que el mercado se mueva al son unos datos que es vox populi:

1. Estan en gran parte manipulados
2. Las empresas filtran a los analistas cifras mas bajas de las que van publicar y luego aunque sean pesimos, como bien dices, mejor de lo previsto!

#43

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Hasta que no haya una "pseudounidadfiscaleuropea" no habrá mejora,y ahora hay elecciones en los dos gordos,así que esto va para largo.La dejadez europea va a traer la recesión y otro 2008-2009.
Recortes ja! me rio,ARANCELES=PRODUCCION PROPIA=EMPLEO y se acabo el problema,pero claro,eso es una locura comunisssssta.
Las bolsas=los miedos seguiran en el filo de la navaja hasta que no haya un cambio real en la política,y me temo que no hay voluntad de hacerlo.

Saludos cordiales

#44

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Hoy han pinchado las tecnológicas, Google y Microsoft. Hay que añadirlas a JP Morgan, Citi, y la quiebra de Kodak. ¿Alquien cree que esto va bien?. Cuando va bien de verdad, todas tienen fuertes beneficios, y suben sin descanso. Volverán esos tiempos, pero en 2.012 no. Saludos

#45

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Déjalo ir a su bola. Ya vendrá a por el hueso

#46

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Si, je, je.... eso siempre me hizo gracia. Y el dinero bobo pica, aunque parezca increible. Cuando no llega un trimestres, le bajan el listón y punto. Estan MENGUANDO los beneficios empresariales de muchas empresas Usa. Eso es un hecho. La bolsa solo puede subir fuertemente sin desplomes en economias sólidas, y no lo son. Hay más de un 8 % de paro y lo celebran como dato positivo. Esta industria de los mercados está especializada en triturara el dinero de la gente, y estos ni se enteran. S 2

#47

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Pero hay que agradecerlo. Cuando Buffett inyecta miles de millones a una empresa, ya sabes que no va a quebrar y donde puedes ir a largo. Cuando el dinero bobo sube rellies de datos negativos disfrazados, ya sabes donde ir corto.

#48

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Esto mismo lo comenté el otro día, respecto a lo que suponía dejar tus empresas a precio saldo al nuevo fondo chino de 300.000 millones. Y que veía una subida artificial para defender las empresas. Para ello han creado mas dinero por el BCE, y resuelven el problema de liquidez de la banca europea, el volumen va in crecendo, y especialmente en el dax, creo que los alemanes retiran dinero del bund y lo meten en dax, ya que los dividendos son mayores.

Brokers destacados