Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
37 / 62
#289

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

En efecto, cada vez que se habla de Deoleo se monta un pifostio ...
Creo que es la acción que levanta más pasiones, al menos en este foro

#290

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

No sé exactamente a qué te refieres siperono, desde que se abrió el hilo ha ido centimenado, quiero recordar que se inició a 0.50 y ahora está a 0.40, esa es la realidad pura y dura. Si ya la bolsa está mal de por si, acercarse a los chicharros es cuando menos suicida, aunque como decía un forero el suicidio es libre.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#291

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

En lo de Jazztel tienes razón. Es de las pocas empresas de pequeña-mediana cotización que tras estar pegándose la chufa años y años se ha recuperado.
Pero ¿por que tomar sólo dos años? coge más en Jazztel y compara... no recuerdo que TEF hiciera contra-split 1x10 ¿o sí? El que lleve 10 años en Jazztel pensará lo mismo? En 2002 estaba a JAZ a más de 30 ¿no? Y el que lleve 11 años y comprara JAZ a 92 en abril de 2001? ¿y a más de 160 en enero de 2001? (llegó a 200 en intradía creo ...)
¿TEF ha bajado de 160 a 4.87?

Una duda: ¿Que otras empresas (especialemnte de pequeña o mediana cotización)tras caer más de un 95% han tenido la recuperación de JAZ? Es que así a ojo no me suena ...

#292

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Veo que caes por aquí de nuevo. Lo de "secta ponzi" en relación a ciertos seguidores de SOS y del foro ese de expoliados por los Dalton FED, no es metáfora, ni exageración, ni por hacer la gracia.

De todos modos no te preocupes por quienes aquí hayan metido algún ahorro durante los últimos meses, o por quienes ahora lo hagan. A raiz de este hilo no podrán decir que no había opiniones discordantes con las mostradas por los fanáticos ponzis, sarna con gusto no pica. Y si el devenir de la cotización sigue su senda bajista que le pregunten a los lumbreras que inundan los hilos con cuentos de la lechera (en este caso, de la aceitera), por quienes cuelgan gráficas psicodélicas con lecturas interesadas o quienes vuelcan en el blog el ultimísimo rumor o cotilleo que proporcionaría el descorche alcista del valor.

Desde que se inició este hilo el valor ha caído un 17% (un 9% el IBEX y menos de un 4% el SAN para quienes dicen que es lo mismo) ¿Tu crees que alguno se ha cuestionado las tesis alcistas de los mesías que rigen el foro ponzi de SOS? ¿Crees que alguno ha tenido el coraje de postear "¡Vale ya chavales! Ya está bien de verle la cara al personal"?
Imagino que al incauto que lo intentase le espetarían el tan socorrido "tranquilo, es que vamos a largo" o "la culpa es de los Dalton". Aunque también podríamos ver la argumentación sobrada de calentar más la jugada "¡Tu mismo! la última bajada es un barrido de stops para echarnos y comerse la subidísima ellos!!! "¿Te vas a perder el subidooooon de SOS, amigo incrédulo?"
Resultado, el inocente recién llegado a la secta se pondrá encima a promediar.

No te preocupes, hay material de sobra en este hilo para que cualquier recién llegado se cuestione mínimamente la entrada en un valor como SOS. Al que finálmente tome la decisión de entrar ¡suerte! y que asuma las consecuencias. Ni a ti ni a mi nos van a pedir explicaciones, alguno ha aparecido por el foro este
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/759723-bloque-sos-deoleo-2011?page=316
como recién entrado en la secta y cuestionando un poco la rumorología de la misma Pues ¡que se lo expliquen ellos! tu cumpliste. Al fin y al cabo, lo único que busca un tipo cuando entra en un valor es que este suba y ganar dinero. Y si sigue bajando y está contento ¡pues alegría para todos! y más para el que se las vendió.

Un saludo

#293

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

que "malote" eres, Manolok :-) ¡Mira que comentar lo obvio!, jajaja. Aunque no has llegado a decirlo, yo tambien creo que comparar Telefonica en sus momentos mas bajos con Jazztel (en sus momentos... "no tan bajos") es un tanto... oportunista, je, je.

Saludos!

#294

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Luego comparamos Zeltia y que se yo ... JNJ desde máximos histórico hasta ahora
Aunque lo suyo sería comparar Deoleo con no se algún otro chicharrillo como Unilever quizá (o Nestlé), también caída desde máximo histórico hasta situación actual
(pista: buscad gato muerto fractal en Google)

#295

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Suscribo lo dicho por H3po4 ¡que malote eres!

Pero para que veas como funciona la secta, toman lo que interesa y le venden a los seguidores la "parte guay" de Jazztel ¡que resucitó! de manera que SOS puede también resucitar ¡correcto! aunque difícil. Pero puestos a comparar, no les da por hacer lo mismo con la caída y ver que SOS tiene todavía margen de bajada, y que si se estancan con el expolio, se sacan un contrasplit de la manga (o los que haga falta, como se hizo en Jazztel) y continúan con el saqueo, aunque los habrá que no ajusten la gráfica y pensarán que el valor subió.

JAZ de casi ¡2 mil! a uno y pico

JAZ de casi ¡2 mil! a uno y pico

La gráfica está bien, no es un montaje ¿Ha visto alguien cosa similar en TEF? ¡Perdón! que hablamos sólo de los últimos años de JAZ y de que compramos en 1,20€ ¡Ah, bueno! ¿en que estaría yo metido entonces que no vi semejante chollo?
Por suerte el de SOS lo tengo delante de las narices

#296

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Pues si, eres malote de cojxxxx. ¿zeltia? Esa accion es una tortura... ni chicha ni limona, solo expectativas defraudadas. De todos modos si quieres ser malo de verdad compara a Deoleo con La Seda Barna, jajajaja.

Centrandonos en Deoleo, cuando voy al supermercado y compro el aceite a poco mas (¡o poco menos!) de 2€/litro me acuerdo de que valor no debo comprar. Pa' chicharro prefiero Cementos Portland, la verdad. :-)

Saludos.

PD: perdon por los acentos, mi chisme se volvio loco.

Brokers destacados