Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
39 / 62
#305

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Estoy seguro de que hay muchas buenas empresas en el Continuo y que hay malas empresas en el IBEX: No por estar en IBEX se es buena empresa, a mi me asusta SACYR por ejemplo y Zeltia que no me gusta nada llegó a esar en el IBEX (y no digaos otras ...)

#306

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

También es verdad que no es lo mismo el que compró JAZ en 2001-2003 que el que compró estos últimos años, cierto
Pero quería deja claro para nuevos foreros que no lo tengan claro que no podemos generalizar el JAZ vs TEF a cualquier periodo de tiempo.
Y lo del contrasplit es importante porque en algunas webs NO han ajustado las gráficas y alguien puede pensar que su cotización máxima estuvo en torno a 20 ... pero que serían 200

#307

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Manolok lo que quiero decir es que Jazztel hace 8 años era una empresa que daba pena, que si eras un valiente que les contratabas un ADSL, al mes no tenías noticias de ellos, les llamabas te pillaba una sudamericana, la pobre no tenía trazabilidad del estado de tu pedido porque el ERP no tenía la información correctamente y al segundo mes, te llamaban a la puerta de tu casa para decirte que te venían a instalar el ADSL. Eso sin entrar a valorar otras consecuencias empresariales de ese Time To Market tan lamentable, da a entender que su proceso de provisión era un monton de mierda.

El que invirtiera sabiendo eso, era un suicida, o peor la gente invertía en Jazztel sin conocer algo tan basico como eso, porque podías tu mismo tener la experiencia de cliente, pero sino había varios estudios donde colocaban a Jazztel como el peor servicio post venta con diferencia del sector

En cambio pasaron unos cuantos años y ya desde hace 2 años, se veía que Jazztel era una empresa que lo unico que tenía en comun era el nombre. Y el mayor indicador es que se convirtió en la operadora con mejor servicio post venta. Sabiendo eso hace 2 años, no hace falta saber mucho mas para invertir en Jazztel.

Pero de los que hablan del contrasplit de Jazztel y se hacen los graciosos, quien sabe todo eso? Ni dios y es que la ignorancia es muy atrevida

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#308

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Totalmente de acuerdo en que no es comparable la situación de JAZ en 2001 o incluso 2004 con la de 2011, ni la situación de la empresa ni la de sus accionistas, precisamnete ahora que va bien no esta de moda
Disculpa pero ya que lo de hacerse el gracioso con el contrasplit va por mi ...
¿te pongo links a webs donde las gráficas no están ajustadas por el contrasplit y viéndola te crees que está a niveles de Marzo de 2002?

#309

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Manolok no lo decía por ti lo de hacerse el gracioso, de hecho te he intentando explicar la realidad del negocio de Jazztel porque veía que al menos estabas predispuesto a escuchar, sino ni me hubiera molestado.

A lo que iba es que no era tan dificil hace 2 años saber que Jazttel iba a dar mucho mejor rendimiento que Telefonica, simplemente por diferencias de grado de madurez de cada negocio.

Te agradezco el ofrecimiento de las graficas y esos contrasplit pero no me interesan lo mas absoluto, para mi no sirve de nada.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#310

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Me alegra verte por aquí H3. Nada de disculpas hombre..., faltaría más.

Yo soy más fanático de los números encima de la mesa que de cantos de sinera, que ya llevo muchos oidos (sniace con su biodieses hace años, la seda con sus miles de negocios, solaria que si los mejores paneles del mundo, Aisa con sus hospitales en sudamérica, estos con el aceite de bertolin o como demonios se llame...), lo de siempre.

No me parece razonable que de cada 100 chicharros uno logre sacar la cabeza y se ponga como ejemplo, pero es respetable.

Saludos campeón.

Método, disciplina y tiempo

#311

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

¡Que no! ¡que no Jtorres! Lo tuyo es que no quieres escuchar "la palabra" del aceite y la llegada del mesías (imagino que aquí la metáfora se refiere a la OPA de Ebro)

Yo reconozco lo obvio, que soy un bocachancla y que las historias alcistas de los pastores del foro-ponzi este, me entran por un oido y me salen por el otro. Pero es que los mismísimos acólitos tampoco lo entienden.
*Comentario #2522*
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/759723-bloque-sos-deoleo-2011?page=316

Yo soy un ateo y un pecador respecto a SOS, pero ¿puede alguno de los lumbreras que dirigen el rebaño ese de FED, explicarle a este chaval el porqué de la bajada de SOS, cuando consta que los mismos han estado dando en la últimas semanas, argumentos fundamentales, rumores y piruleos del estocástico que auguraban subida cantada?
Y con lo de "explicarle" no me refiero a soltarle uno de los versículos de su biblia-aceitera.

El que lleva tiempo evidentemente no cuestiona nada, iría contra la causa piramidal y contra él mismo, hacen falta primos para la causa. Pero los recién llegados es natural que se lo cuestionen, les han contagiado la pasión, pero la fe todavía no ha calado en sus bolsillos.

SOS es para dejarla de lado como algún sensato ha recomendado por aquí, yo no tengo ni pajolera idea sobre la biblia-aceitera "Y SIN EMBARGO SE MUEVE" ¡casi un -20%! desde que se abrió este hilo.

Un saludo

#312

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Yo sólo pretendía incluir dos gotas de escepticismo oleaginoso para situar en el "haber" del debate.
La mayéutica ha muerto y estoy desfasado, creía que para el análisis holístico de algo todo enriquecía.
No tengo ningún interés a favor ni en contra.
Es más, ojalá que se recupere porque será bueno para mi amada Andalucía.
Pero esto del debate plural estilo "si estás conforme conmigo perfecto" y "si no te crujo" no parece muy enriquecedor, y convierte los hilos en loberas de sectarios.

Perdona, es que soy nuevo, ¡a qué se refiere con los "Dalton FED"?, es que me quedo fuera de juego, y yo siempre para mitigar la ignorancia tengo la costumbre de preguntar. Si no le molesta ¿podría usted ser más explícito? Gracias.
Saludos.

Brokers destacados