Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
30 / 62
#234

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Y esos cambios.... son para bien o para mal?

Me refiero a los que por aquí están invertidos, claro está!
Cuando se abrió este hilo estábamos en 0,495 y hoy cerró a 0,43 un 13% de caída que para los que ya estaban dentro será calderilla, pero para uno que entrase según las recomendaciones de los acólitos sería ya una pasta!

#235

Re: Deoleo, Cambios importantes

Pues parece ser que el nuevo Director General, algo sabe del mercado de gran consumo, por lo menos tiene buen Curriculum...

De cara a la empresa DEOLEO, creo que será bueno, otra cosa es lo "permitan" hacer a la cotización, que me temo que está manipulada a la espera de la famosa OPA que "alguien" lanzará en breve... No creo que permitan que suba mucho, y es una pena, porque Deoleo es una gran empresa.

Deoleo ha nombrado como nuevo director general de su división de negocio en España a José María Collantes, vinculado en los últimos 20 años a distintos sectores del gran consumo, al haber desempeñado cargos directivos en compañías como Procter&Gamble, Heinz Ibérica y J. García Carrión.

#236

Re: Deoleo, Cambios importantes

Pues estamos de acuerdo y por eso no habría que esperar demasiado cambio.

Pasa como con el Sporting, acaba de fichar a Clemente que también tiene currículum, pero el Sporting sigue siendo el mismo y Clemente es entrenador ¡no la virgen de Lourdes!, pero de cara al aficionado parece que el club se preocupa, ....aunque el equipo termine bajando.

#237

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

No hay mucho volumen hoy?

#238

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Mejor apostar por Endesa va a subir varios enteros y si no me la corto jejej saludos

#239

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Estando de acuerdo contigo en todo, y estando al corriente de todos los rumores sobre Ebro y demas (rumores interesados como casi todos) te voy a decir que llevo ganando bastante con el lateral que esta teniendo entre 0,40 y 0,50, para lo que invierto en este chicharro (1500e)la verdad es que le voy sacando.
Pero vamos para invertir en serio ni acercarse.

#240

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

¿Con 1.500€ te estás forrando? ¿Y además en Deoleo? Estas arrastrando las cadenas...¡FANTASMA!

Brokers destacados