Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
36 / 62
#281

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Ni que decir que el "casi" es totalmente irónico.
Uno mismo tiene que reírse de sí mismo y de toda vanagloria humana.

Eso del "murphy" ¿no es al que le sale todo mal?
Sólo intentaba apuntar un poco de escepticismo.
Famoso entre los europeos mediterráneos , el botellín de cristal de 750 mml (oiga como si fuese una botellita de ron) de aceite que se intenta vender en EEUU -lo he visto en tiendas de delicatessen en NY- a 7 dólares, (sólo comprado por nostálgicos para aliñar ensaladas en ocasiones especiales)
Este sería el timoitaliano, el timoespañol es eso de llevar aceite a Moscú o Pekín.
Ventas muy bajas.

En fin, ningún interés, me retiro, compruebo que hay muchos calientavalores comprados a 0,45 y que quieren manipular a los inversores con el cuento de la lechera, en este caso con el cuento del olivito de oro.
Ahora en una contracción del consumo, con mensajes de que sueldos, pensiones etc a la baja, con el Hacendado acostumbrando, desde hace 10 años, a la gente que buena calidad y buen precio es posible,
dile al consumidor que compre aceite de oliva a 3,50 el litro o esa cosa del Ibarra, más cercana al jabón que a un verdadero aceite de oliva.

Disculpas a los que hayan molestado estas consideraciones.
Saludos.

#282

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

lo anoto uralitos pr ahora mismo teng el cash a otras cosas

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#283

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

lo unico q has demostrado es q te gusta hablar de cosas de las q no tienes ni idea y q cuando te dejan cn el tanga xls tobillos te picas llamando a los demas calientavalores. O sea eres un impresentable de cojones, un bocachancla q no se averguenza de hacer el ridiculo xq en esta charla te han metido un repaso q ami me daria verguenza ajena y tu sigues x aki insultando en vez de recapacitar si lo tuyo con el ridiculo es adictivo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#284

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Guarda estos mensajes para un futuro y los relees.
Deberías mejorar tu sintaxis, gramática y sobre todo, no insultar.
-Sólo he dado un punto de escepticismo. y estoy siendo insultado. Esto contraviene los valores de moderación del foro.
-me parece su postura muy poco ética. Encima he pedido disculpas ya que por los insultos supongo que he molestado a más de uno.
-Cuidado que en estos chicharros tipo Ercross, Reno, etc. hay personas que se pueden dejar unos ahorros por calientavaloristas como ustedes.
Saludos.

#285

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Me sorprede como acaban siempre los debates entorno a Deoleo , es curioso . Estoy por comprar unas cuantas .........

#286

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

termino contigo cn una muestra de tu ignorancia

No sabias q las principales marcas italianas son propiedad de deoleo y te las dabas de entendido sobre el tema. A mi me daría verguenza pero no veo q tu sigues x aki, debs estar aburrido, ya te dejo solo q me quedo sin bateria en el iphone y teng q gastarla en mejores cometidos. Hasta otra campeon, se te nota con estrella, llegaras lejos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#287

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

1- Peligro de contrasplit, dilución del valor hasta los infiernos.
2- Ebro food no la ayudará en absoluto (espera, en su fuero interno, quedársela por la mitad -que el fruto madure y que a 0,12-0,14 le lanzaría una OPA por 0,20-)
Son cuestiones que deben valorarse.

Preguntémos a 500 universitarios (licenciados, diplomados, e incluso catedráticos) qué es "Bertolli":
A. Marca de coche segmento medio.
b. Galletitas saladas.
c. Pasta fresca.
d. Marca de aceite de deoleo.
Los resultados serían curiosísimos.
Que usted sea el más informado de los timados no es para que el escepticismo que he aportado sea recibido con insultos.

Dejar esto sobre la mesa ¿dónde está lo malo?
¿Es que tengo que leer el hilo entero para comprender si estoy contraviniendo a las manos fuertes?

Le ruego que no me interpele más. No tengo ningún interés en molestar a nadie. Pensaba que con el intercambio de ideas se enriquecen las cuestiones, la mayéutica y tal.

Le deseo lo mejor en sus inversiones y que tenga salud.
Saludos.

#288

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

nunca has visto aceite bertolli en el mercadona, carrefour, dia, corte ingles, eroski, caprabo,...?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados