Acceder

Dividendos, erizos y zorros

234 respuestas
Dividendos, erizos y zorros
Dividendos, erizos y zorros
Página
20 / 30
#153

Re: Dividendos, erizos y zorros

Miedo me da

#154

Re: Dividendos, erizos y zorros

¡Vaya¡. Me alegro de encontrarte por la noche española.
Un consejo, no te desanimes. El mercado de divisas es el más dificil que hay. Todos los veteranos lo dicen. Yo ni lo toque. El de materias primas consegui cosas en el, pero tiene tambien su riesgo, y grande en direccional (las agrícolas están condicionadas por casi todo lo que pasa en el mundo, ademas del clima, je, je....).
Como no era bueno para el trading, me quedé en las acciones a todos los plazos, que es lo que se me da bien. En la vida es buscar el campo que te es favorable. Saludos

#155

Re: Dividendos, erizos y zorros

Eres trasnochador, no me hables del mercado de divisas he perdido una pequeña fortuna me pase de lista, bueno se me da mejor las acciones (por ahora) Aunque tengo una que no se lo que voy hacer si venderla o guardarla unos meses mas es BAIDU cotiza en NY pero las otras me van muy bien tengo otras de DANG commercio chino Tambien en NY

#156

Re: Dividendos, erizos y zorros

Si que dá, viene una gran devaluáción progresiva del dinero. La imprenta arderá.
Y esto tambien:

PARA LOS SEGUIDORES DEL BUY AND HOLD

"Novecientos ochenta y nueve años, o lo que es lo mismo hasta el 31 de diciembre del 3000, esa es la fecha en la que un cliente de Caja de Ahorros del Mediterráneo podrá vender sus participaciones preferentes que compró en el año 2006".

Madre del amor hermoso. Toma ya. Ja, ja,ja...... no sabia yo que la CAM era fiel seguidora de las teorias de Buffett, ja, ja................. Puede que el tataranieto de Buffett invierta aquí cuando nazca.
Bueno ahora en serio, despues de la impresión que me produce leer esto a estas horas intempestivas, ¡Pobre gente¡. ¿Quien puede haber comprado eso?. Porca miseria, como dicen los italianos, los bancos españoles hacen lo posible por hacer la vida más facil a sus inversores y clientes, ja, ja....... Tened muchisimo cuidado con los bancos amigos y amigas. No son amigos de nadie más que de si mismos. Saludos

#157

Re: Dividendos, erizos y zorros

Voy a ver eso mi noctambula amiga. Aguarda unos minutos y te digo algo sobre esas exoticas acciones

#158

Re: Dividendos, erizos y zorros

buenas noches margrave he estando repasando la crisis de las hipotecas estadounidenses...de finales del xix...un abrazo.

#159

Re: Dividendos, erizos y zorros

Youpiiii
DANG =E comercio china dangdang suena bien ¿he? pero las compre a 4.23 hice una buena compra

#160

Re: Dividendos, erizos y zorros

son unos zorros...las participaciones preferentes siempre se las encasquetan a las personas mayores
Tienes razon, Porca miseria!

Guía Básica
Brokers destacados