Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendos, erizos y zorros

234 respuestas
Dividendos, erizos y zorros
Dividendos, erizos y zorros
Página
24 / 30
#185

Re: Dividendos, erizos y zorros

MESSAGE URGENTE STOP a leer sin demora STOP
eran las altas horas de la mañana he puesto un cero de mas en las acciones y las he comprado a 130.68
He echo un "MISTAKE" las de 4.700 son las de dang compradas a 4.23. A que eso lo cambia bastante....
SORRY
Pero sigo ganando y el año pasado tambien siempre compro cosas que los del banco desconocen,,,bueno
donde yo voy de saber...saben mas bien nada se les dan mejor venderte seguros...

Si lo haces bien y te sales del camino que todo el mundo coje y cojes el que va justo en otra direccion que pocos de los mortales cogen pero los PECES GORDOS si cogen (y la fuerza te acompaña) saldras ganando

Bueno el año pasado mi banquero (un engreido snob) en tres meses habia ganado lo que
el seguramente gana (en esos tres).Ahora soy Claudia SHIFFER me sigue y me atiende y me copia algunas de mis pequeñas inversiones.

Hay siempre que mirar mas alla de lo que se ve..aveces hay sorpresas

#186

Re: Dividendos, erizos y zorros

Hola Kcire,
lee mi ultimo messaje,ha habido una pequeña confusion...oupss..
Lo de VW Y BMW siempre es una buena opcion para asegurarte tu capital nunca perderas. De españa .no compro ,ARCELOR mital me imagino que son las que cotizan en Madrid , si las has comprado a 12 ahora estan por encima de 16.no esta nada mal pero en mi humilde opinion no las guardaria a largo plazo son de muchisima volatilidad(si hablamos las que cotizan en nuestro mercado) el unico acero que se fabrica aqui ,es en Asturias, son aceros especiales y solamente se fabrica ahi,
www.publico.es/dinero/.../arcelor-paraliza-diez-instalaciones-en-espana

#187

Re: Dividendos, erizos y zorros

Fluidra? What is this? yo cuando cotizan en tantos mercados no me gusta

#188

Re: Dividendos, erizos y zorros

Esto se llamaba en Berlin en el 35, "la vaca lechera de la democracia". S 2 compy

#189

Re: Dividendos, erizos y zorros

Bueno, eres toda una "contrarian". Je, je....... Se puede ganar y se gana mucho. Pero piensa tambien en tu última frase: "Hay siempre que mirar más alla de lo que ves.... a veces hay sorpresas". El como afecta a una empresa por acciones que opera en un mercado, el estar sometida a la jerarquia de una dictadura marxista, puede ser toda una sorpresa. Esa es la causa de que me interese el Nikkei. Los japoneses son gente conservadora. Los chinos no. ¿Economia marxista de mercado?. No gracias, no para mi.
Cuidado con el bancario, siempre están al sol que más calienta. Estos son los que te piden garantias adiccionalese en la cuenta de margen, cuando las cosas van mal, y te obligan a deshacer posiciones si operas a crédito. La norma es todo al ganador. Pero yo aprecio a mi broker de siempre, que cuando hago una burrada, me llama desde Nueva York, y me dice, Margrave que burro eres, y no me pone ninguna pistola encima, porque sabe que el mar es el mar. S 2

#190

Re: Dividendos, erizos y zorros

Si, la factoria de Veriña. Pase al lado el Domingo. 3 contenedores torpedo ferroviarios , de Arrabio. Poco para lo normal. Kcire anda algo más al sur. Saludos

#191

Re: Dividendos, erizos y zorros

Cuidado con la expresión "mercado asiático". Goldman nos la ha vendido, pero eso no existe. Japon es liberal, de tendencia conservadora y paternalista del factor trabajo. Sus ROE son bajos (Buffett dice que podrian hacer las cosas mejor). China en el mejor de los casos es una dictadura comunista, con un mercado controlado por un poder político oligárquico. Y otros paises insulares, como Indonesia, son cuna del fundamentalismo islámico.
Cuando muchos rankianos me critican por invertir en Usa, me pregunto ¿donde creen ellos que se puede invertir en este mundo?. ¿En la corrupción rusa?. ¿O en la Grecia Europea?. Las empresas no crecen por generación espontanea, dependen del tipo de terreno político del que extraen la sabia. S 2

#192

Re: Dividendos, erizos y zorros

hola margrave, el otro dia recomendabais lecturas economicas, a mi hay una lectura que me apasiona pero no es economica es el quijote una de esas leidas la hice en clave medica y me encanto, aqui te recomiendo otra ...pero para leerla en clave economica...un abrazo.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=historia%20farmacia%20warwurg%20amarillo&source=web&cd=2&ved=0CCoQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.tensiometrovirtual.com%2Fdocumentos%2FLIBRO-HX_Medicamentos%2520pdf%2520anmdecolombia.com.pdf&ei=4IwVT4LULcLtOfbG2ZED&usg=AFQjCNErxlNpGzBUkOUJgFvLfBnK6NKrwA&sig2=ZXlcfWQIG-45idn-PaZclA&cad=rja

Guía Básica
Brokers destacados