Acceder

Dividendos, erizos y zorros

234 respuestas
Dividendos, erizos y zorros
Dividendos, erizos y zorros
Página
18 / 30
#138

Re: Dividendos, erizos y zorros

si que preocupa, si, pues según los vencimientos...de deuda publica...se deja sin pagar ¿o no?...un abrazo.

#139

Re: Dividendos, erizos y zorros

claro que no, esto es parte de los bancos de buffet...& CO...un abrazo

#140

Re: Dividendos, erizos y zorros

el aumento del coste del paro , que era estimado y subio .
Es el dobleen 3 años, 15000 millones mas en 3 años( el doble de10 no es lo mismo que el doble de1000)
el aumento lento pero constante del coste de las pensiones.
Con estos costes fijos y en aumento presupuestariamente (podemos aplicarlo0 a nuestro hogar)no es que este mal sino lo siguiente.
Conozco gente mas solvente que ha estado muy cerca de perder su casa.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#141

Re: Dividendos, erizos y zorros

Si txuska. Habrá que tener cuidado con la casa y con la bolsa, en los tiempos venideros. El problema es gigantesco, pero la población lo ignroa. S 2

#142

Re: Dividendos, erizos y zorros

Hola Margrave,
como siempre me encanta lo que dices (bueno lo que escribes),preciso y lindamente escrito ,al leerte me parece que me hace un poquito mas lista.
Tenemos que concerciarnos que nuestro viejo continente va en decadencia como en el siglo XVI cuando estavamos a remolque de Asia. Ahora estaremos a remolque de unos cuantos mas y va para largoooooooooooo. Nuestro futuro esta "black..black" y a pocos le preocupa , nadie pide responsabilidades a nuestros politicos y bancos que nos llevan al borde del precipicio.
Una pregunta, como te he comentado anteriormente tengo todas mis acciones en US y otras en euros (Renault)en dos bancos.Me gustaria saber si se pude comprar las acciones on line y atraves de que plataforma.
Un saludo pluvioso de una praviana,

#143

Re: Dividendos, erizos y zorros

Hola amiga praviana, pluviosos andamos tambien por aquí, y encima con lo que esta cayendo de la economoia. Bueno, sobre la lectura, lista tu ya eres bastante.
Tienes razon, la gente no pide responsabilidades. Pasa de todo. La bajada de clase de la sociedad española desde los años ochenta hasta hoy, es cuanto menos alarmante (¿será la telé?).
Sobre las acciones, pues puedes comprar y vender on line, sin ningun problema, tanto a traves de banca on line, como de banca tradicional que todos tienen plataforma. No es problema. Solo elige al broker que mejor servicio te de, con precio más ajustado. Yo tambien estoy en Usa (con mi cartera), y seguiré por allí, que el clima en Europa es muy malo. S 2

#144

Re: Dividendos, erizos y zorros

Bueno tenemos Salvame,y otros cotilleos,futbool asi adormecimos el pueblo es un maravilloso opio.
Yo prefiero mirar la tele Francesa , mucho mas interesante y constructiva. Estamos a años luz...SPAIN IS DIFFERENT
Que banca on line me aconsegarias ?

Guía Básica
Brokers destacados