Acceder

Promediar en el santander

69 respuestas
Promediar en el santander
1 suscriptores
Promediar en el santander
Página
8 / 9
#57

Re: Promediar en el santander

estas un poco pesimista

#59

Re: Promediar en el santander

¡Qué va ...no soy sino un optimista desencantado! Para nada deseo que SAN se vaya a esa cotización pero no hay más que ver como está el patio...y hay que verlo más días...no sólo en primavera y soleado...además acabo de ver esto...nubes en el horizonte...
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/01/11/el-gobierno-dara-un-hachazo-a-los-inmuebles-de-la-banca-que-valdran-la-mitad-90677/
Saludos

#60

Re: Promediar en el santander

pero tu te crees lo del confidencial

#61

Re: Promediar en el santander

Yo lo que creo es que los activos inmobiliarios de los bancos tienen que contabilizarse por su precio de mercado, que el Gobierno tenga manga ancha y permita un 30% de depreciación en lugar de un 50% y les de un par de años para acabar de provisionar no hace sino corroborar que tienen que aflorar perdidas y con ello bajada o supresión de dividendos y por ente de cotización.
Saludos

#62

Re: Promediar en el santander

“Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia” Keynes

#63

Re: Promediar en el santander

Quien quiera promediar en Santander se le escapa la oportunidad. Ya escribi que dudaba mucho que Santander llegara a cotizar a 4 y que hubo una buena ocasion cuando llego a 5,1 a ultimos del año pasado.
La situacion actual es que Santander esta a 6.3, el BBVA ya ha llegado a 7 y subiendo.
Muy muy muy dificil lo veo que Santander vuelva a esos 5,1 este año

#64

Re: Promediar en el santander

A mi la situación actual me suena a trampa alcista,para que caigan incautos. Esperate que luego de Grecia viene Portugal.

Brokers destacados