Acceder

Promediar en el santander

69 respuestas
Promediar en el santander
1 suscriptores
Promediar en el santander
Página
4 / 9
#25

Re: Promediar en el santander

la verdad da gusto leer una aportacion como la tuya, despues de estar todo el dia leyendo que si nos vamos a 5000 el ibex a 3 euros el santander,que muchos canjes de preferentes, que nos hundimos, que si salimos del euro, que si se ha separado paquirrin, que si tal tal y tal, la tuya es una respuesta con un razonamiento logico y realista,.
Saludos

post. como he dicho antes, si no hay prisa, estos precios son para comprar.

#27

Re: Promediar en el santander

No creo que sea psicosis, Madoz, es que los bancos están muy apalancados y ahora les toca pagar y recapitalizarse; solos o con la ayuda del Estado, si es que los Estados pueden pagar la factura (mira los belgas, que después de lo de Dexia se han quedado con muy poco margen de maniobra). Que el SAN no haya vuelto a los 4'14 de 2009 no me dice mucho, porque otros bancos si han perforado las cotizaciones de entonces, incluso con alegría... Y además, todavía tienen que reconocer toda la porquería que hay en sus balances y, a partir de ahí, ya veremos como se quedan. El negocio bancario está sobredimensionado; hay demasiada oferta y capacidad operativa... El proceso de fusiones -y los ERE que vienen- tienen que continuar; hasta que no pase este año y ver como queda la cosa, apostar por la banca es cómo jugar a la ruleta.
Saludos cordiales

#28

Re: Promediar en el santander

no hay que confundir lo que nos gustaria que pasara con lo que esta sucediendo, el que va a suceder no lo sabemos ninguno ni el ni tu ni yo, únicamente nos tenemos que basar en lo que esta sucediendo en estos momentos y en estos momentos con el dow casí en maxímos del año pasado el ibex marca 4000 puntos de diferencia entre ambos indicadores, el máximo, y que el ibex junto el indicador italiano son los indices mas débiles de europa y si ahondamos aún mas el santander es el banco que se muestra mas débil junto a banesto, eso son hechos claros el mañana ninguno lo conocemos.

#29

Re: Promediar en el santander

Antes de promediar en esta empresa entraría en otra, sin duda.

#30

Re: Promediar en el santander

No-vale-la pena-discutir, aquí algunos que dicen que no son adivinos han pronosticado ibex35 a 3000, pero es que encima reconocen que están fuera.

Con el consejo de que va a bajar, les mueve sólo un interés totalmente altruista y desinteresado.

Del que ha vendido movido por el pánico y con grandes pérdidas, no se puede esperar otra cosa, obviamente.

Un saludo

#31

Re: Promediar en el santander

Imagino

#32

Re: Promediar en el santander

imagino que la causa de tus alucinaciones deber el hecho de que estes pilladete y no asumas esa condición, no debe preocuparte si tu visión es de mercadoa alcistas, no entiendo tu nerviosismo para cargar contra personas que opinan distinto a tu visión, de momento los hechos son los que son, el futuro nadie lo sabe, un poquito de valeriana no te vendría mal, sobre mis ahorros, tate tranquilo que los tengo desde hace mucho a buen recaudo y muy tranquilo, únicamente dos incursiones con poco dinero y por unos dias en bankinter la primera con muchas ganancias en porcentaje, no en capital y la segunda incursion con muy pocas perdidas por saltar stop, ta que como no me fio de esta bolsa siempre ando con stop, tranquilo que a largo siempre sube, eso dicen ¿no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados