Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado al hacer caso al banquero

48 respuestas
Cuidado al hacer caso al banquero
Cuidado al hacer caso al banquero
Página
2 / 7
#9

Re: Cuidado al hacer caso al banquero

Como diría Gordon Gekko 'Ese tipo da clases de como perder dinero!'

#10

Re: Cuidado al hacer caso al banquero

Este foro, está ayudando muchisimo a mejorar nuestra cultura financiera, a saber defender mucho mejor nuestros intereses, pero no llega a la gran masa. Mucha gente para tratar problemas pasionales antes de acudir a un sociologo o psiquiatra ha preferido ir a contarselo a un cura al ser la confesión gratis, uno que tiene una vivienda y la quiere arrendar, no irá a pedirle consejo de precio a un futuro inquilino, lo mismo pasa con uno que quiere arrendar dinero, si le pide consejo al bancario le ofrecerá lo que más beneficie al banco y lo que tenga en campaña para incrementar su "bonus" jamás lo mismo puede convenir al banco y al cliente, o sea que como arrendadores de dinero (es como la sangre que mueve un cuerpo) lo que más precisa la banca, debemos nosotros ser exigentes.
Las consultas financiera no deben hacerse a los bancarios porqué nada es gratis, nos pueden costar muy caras, cada día hay más asesores financieros independientes, debían abundar más y el coste de una consulta puede resultar la mejor inversión.

#11

Re: Cuidado al hacer caso al banquero

El banquero lo unico que quiere es quitarte el dinero y que no ganes nada para ganarlo el.

#12

Re: Cuidado al hacer caso al banquero

pues yo me puesto corto en viscofan ya hace un par de dias.....y creeme que como se cumpla este doble techo perfecto las ganancias serán abultadas,

#13

Re: Cuidado al hacer caso al banquero

"La vanidad es mi pecado favorito" (Al Pacino, Pactar con el diablo, 1997)

Un bancario hoy día no se debería diferenciar demasiado de un comercial puro. Venden productos, ése es su trabajo (verdad de perogrullo) pero lo venden por objetivos, que es donde reside el peligro. Al mes tienen que cubrir una cuota, lo que tiene que llevarte a pensar si lo que contratas te interesa a ti... o a él.

Un buen comercial siempre apela a lo listo que es su cliente y lo tontos que son lo demás al no contratar eso que vende. La vanidad. Pero si un producto es bueno, seguro que él no necesita engrasar tanto.

P.S: Leyendo el inicio del hilo inevitablemente me he acordado de Karlicones.

#14

Re: Cuidado al hacer caso al banquero

Si, je, je.,,

#15

Re: Cuidado al hacer caso al banquero

Cualquier comercial vende productos por objetivos. La diferencia es que un Comercial de Banca te vende como invertir tu dinero.

#16

Re: Cuidado al hacer caso al banquero

"El hombre es un animal domesticado." Platón

Coincido Blue Shark, pero por alguna extraña razón, la clientela de un bancario suele ver en éste una especie de gurú omnisciente. Supongo que creemos lo que queremos creer. Es sorprendente ver cómo la gente asiente impávida a la verborreica exposición vendepeinera sin siquiera hacer una sóla pregunta, limitándose a asentir con la cabeza e incluso a hacer valoraciones del tipo "jo! que el tío éste de la mesa vea que sé lo que es la prima de riesgo,...". Son los mismos que luego en un supermercado dicen aquello de "Ja! Qué careros, eso mismo vale diez céntimos menos en el Mercadona".

Supongo que detrás de cada hombre hay un entrenador de fútbol... y un botín "todolosabe"...
De eso se aprovechan los que quieren cubrir su cuota.

Brokers destacados