Acceder

Cuidado al hacer caso al banquero

48 respuestas
Cuidado al hacer caso al banquero
Cuidado al hacer caso al banquero
Página
1 / 7
#1

Cuidado al hacer caso al banquero

Buenas tardes, con este tema quiero avisar a los foreros de la experiencia personal de mi padre en sus inversiones en bolsa. El banquero le aseguró que era buena idea invertir en acciones que luego se desplomaron, por poner un ejemplo le dijo que era muy buena idea invertir en TERRA, por lo que perdió todo su dinero en la inversión, también le hizo caso varias veces más con resultado negativo, con el unico valor que ha acertado es con Viscofan, casualidad que esta no se la recomendó el banquero. Para quien no la conozca es una empresa navarra de tripa comestible para embutido que lleva al alza desde que comenzó la crisis.
Solo quería saber si alguno de ustedes ha tenido algun problema similar con su banquero.

#2

Re: Cuidado al hacer caso al banquero

Es algo muy habitual. Las recomendaciones de los bancarios suelen ser para hacer lo contrario. A menudo colocan los productos tóxicos que tienen en sus carteras entre sus clientes. La única cuestión aquí es por qué tu padre continuó haciéndole caso tras el éxito inicial.

Blog: Game over?

#3

Re: Cuidado al hacer caso al banquero

Hay un articulo en Rankia titulado "El banco no es tu amigo" de Fernan2 que resume de forma excepcional el tema

#4

Re: Cuidado al hacer caso al banquero

¿Pero qué banquero? ¿El director de la oficina bancaria de tu padre? ¿El cajero?

Hombre, a mi me viene un tipo que no es profesional de bolsa diciéndome compra esto o compra lo otro y no le hago ni caso, y si por esas le hago caso y me hace perder, entonces a la siguiente que me dijera compra esto compra lo otro le soltaba un guantazo.

Perdona chico, una cosa es hacer caso de un mal consejo y la otra es tropezar en la misma piedra dos veces.

#5

Re: Cuidado al hacer caso al banquero

El caso que hacemos a los banqueros (y a los políticos):
Está el banquero esperando turno en la consulta del psiquiatra y le toca pasar. Se sienta y le dice al médico: "Doctor ayudeme. En el trabajo no me habla nadie, no me saluda ni el portero. Mi mujer no me habla y mis hijos tampoco. Los vecinos no me saludan ni me hablan. ¿Que me pasa doctor?. Por favor ayudeme.
Psiquiatra- ¡Que pase el siguiente¡

#6

Re: Cuidado al hacer caso al banquero

Los banqueros se convierten en meros comerciales, desde la central les dicen hay que vender esto y esto, cuando te pones a hablar un poco con ellos, como estes informado te das cuenta que no tienen ni idea salvo pequeñas excepciones, aun así su interes es que hagas operaciones para que te cobren sus comisiones que normalmente son más caras que otros brokers, como pasa siempre, de todsas maneras siempre ganan.

Como ya han dicho por aquí, el banco no es tu amigo.

#8

Re: Cuidado al hacer caso al banquero

le aconsejó el director de la sucursal de mi municipio. Se supone que debe saber de inversiones pero yo creo que no tiene ni idea porque para perder en todo lo que el recomienda. O no sabe o es una mala persona

Brokers destacados