Acceder

Santander me está matando

274 respuestas
Santander me está matando
2 suscriptores
Santander me está matando
Página
4 / 35
#25

Re: Santander me está matando

La verdad es que yo compre san a 6,24 y las vendía hace dos dias a 5,95 (sobre un 4,5% de perdidas) pero viendo lo que a pasado hoy, llegando a estar perdiendo sobre un 5%, la verdad es que me he quitado un peso de encima. Ahora estoy pendiente de entrar en algunas de las que han pegado hoy el batacazo(tef no estaria mal). Quien sabe, quizas incluso entre de nuevo en san cuando se aclaren muchas cuestiones; como por ejemplo las reformas en sector financiero, soluciones a las necesidades de liquidez o tema ladrillo, y a otros precios. Saludos.

#26

Re: Santander me está matando

La situacion de los bancos es muy mala,cuando pase esto si es que pasa subiran pero pueden estar asi 5 años de capa caida,desesperante.

#27

Re: Santander me está matando

si piensas a corto, estás jodido. A medio/largo, revalorización + dividendos seguro que compensan.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#28

Re: Santander me está matando

Ya ni sé las veces que he dicho que hasta Octubre de 2012, fecha de conversión obligatoria a acciones de los bonos convertibles del Stafander, creo que seguirá bajando, porque les interesa a ellos perforarnos la inversión y quedarse con nuestros ahorros.

Si tú estás pillado con acciones, imagínate la desesperación de los bonistas que llevamos un 70% de pérdida o más (ya no quiero ni calcularlo) y suma y sigue...

Para más INRI las ampliaciones disfrazadas de dividendo nos están perforando la cotización cada tres meses.

No sé cuándo saldremos de la crisis, pero el Stafander tiene crisis para rato, me da la sensación y lo siento porque también soy accionista y estoy atada como tú.

Un saludo y suerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: Santander me está matando

Como te atrevas a decir ésto en el hilo FED te linchan, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: Santander me está matando

Hola,
Hace tiempo que me gusta la bolsa pero no tengo mucho capital para invertir así que hace algo mas de un mes cogi un crédito de 6000€ para comprar Santander a 5,40€. La idea era que me daban mas de los repartos de dividendos en un año que de los intereses que cobraban por el crédito, pero como las acciones llegaron a 6€, lo vendí. Ahora mismo ya he ganado más de lo que me están cobrando por los intereses, y mi idea es volver a comprar cuando baje un poco más.

Lo del crédito suena un poco a locura, pero no tengo dificultad en poder pagarlo mes a mes durante un año y es algo que ya estuve a punto de hacer hace unos años cuando Santander estaba a 4, pero al final un amigo me lo quito de la cabeza.

#31

Re: Santander me está matando

¿Tú crees? Yo me imagino que la gente es más o menos realista... una cosa es que esperen que la cotización suba, que supongo que sí que lo esperan, pero ¿alguien allí piensa que SOS volverá a ser lo que era antes del crack? ¡si casi la han desmantelado!! En su día, yo escribí (PER 40 en Sos Cuetara y Zardoya Otis):

Un PER de 40 supone que para que salgan las cuentas, el beneficio debería crecer al 55% durante los próximos 5 años; esto nos daría una rentabilidad acumulada de 100*((1,025*1,0388*1,0601*1,0931*1,1443)-1) = 41,18%. ¿Va a crecer al 55% una empresa de arroz, galletas y aceite?
Pero es que ahora ya no es una empresa de arroz, galletas y aceite... sólo les queda el aceite!! Y con problemas, pérdidas, etc... vamos, que un optimista puede esperar que vuelva a subir a 1, incluso a 2... pero alguien que espere verlas a 14, que es donde yo me puse corto, no sería optimista, sino necio. s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#32

Re: Santander me está matando

Yo también estoy pillada. Encima con esa forma extraña de repartir dividendos al final no sé si compensa realmente o no.....

Brokers destacados