Acceder

Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...

40 respuestas
Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...
Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...
Página
4 / 6
#25

Re: Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...

Jeje, gracias por la parte que me toca. Yo precisamente Castellón es lo que menos conozco, soy valenciano pero me tira la costa alicantina...

Saludos.

#26

Re: Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...

Yo conozco las 3 costas y me quedo sin lugar a dudas con el agua cristalina y calentíca de Castellón, tu que lo tienes más cerca no dejes de ir...es de lo poco bueno que nos queda con la put. crisis...el darnos un buen chapuzón para refrescarnos las ideas.
Saludos

#27

Re: Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...

Jeje. No lo haré, tenlo por seguro. Soy un apasionado del mar...

Evidentemente también conozco las tres costas, pero para mí, como cristalina y escarpada, con calas recónditas y buenas para el snorkel: la alicantina. Pero claro, para gustos los colores.

Slds.

#28

Re: Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...

Estos de Citi son unos hachas, a las 16:54 recibo un mail, despues de la inundación de liquidez del BCE, con esto :
"La previsión de Citi es que la zona Euro no se desintegrará, aunque sí podría entrar en recesión. Sin embargo, estiman que la crisis bancaria y de la deuda soberana se agudizarán en 2012. A falta de fuentes de financiación suficientes fuera de la Unión Europea, los analistas de Citi prevén que próximamente el Banco Central Europeo actuará como respaldo".
En fin,,,,
Saludos

#29

Re: Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...

Es un sabio consejo! Hace poco pensé en compras Letras del Tesoro, por la alta rentabilidad que están dando estos días, pero me echó atrás la perspectiva de futuras quitas. Las quitas ya están aquí y se extenderán: quitas a la deuda, quitas a las eléctricas por el déficit tarifario, quitas a los pobres autónomos que no reciben la pasta de la administración (ellos mismos las están planteando, porque si no tendrán que bajar la persiana), quitas salariales (aunque técnicamente no son el mismo tipo de quitas), etc., etc. Realmente parece difícil que la economía española pueda generar la caja suficiente para pagar toda su deuda; ahora que está otra vez en recesión y que está aflorando deuda "enterrada" por todas partes.
Saludos Enola

#30

Yo compro toda la deuda española.

Yo compraría toda la deuda Española, los 800.000 millones de euros o más, incluso estaría dispuesto a cobrar solamente el 1,10 %, solamente una condición que tenga el mismo trato que la banca, esto es: que me financie el Banco Central Europeo al 1 % doy como aval la deuda española que compre, con este escasísimo diferencial del 0,1 % ganaría al año 800 millones de euros, no está nada mal verdad, me dirán que soy un iluso pero hago la siguiente reglexión:
El BCE da financiación a la Banca de 500.000.000.000 de Eur (cuantos ceros, si te lo pongo en pesetas 83.193.000.000.000) a 3 años a un 1 % de interés, la Banca lo invierte en Deuda Pública española, italiana, etc. a no menos del 5 %, lo que la banca gana con esta operación es el 4% de 500.000 millones al año, esto es 20.000 millones de euros, al año, 60.000 millones en 3 años, una operación redonda, regalando dinero a la Banca, esto es increible.
Mi reflexión: ¿porqué? no compra el BCE deuda soberana directamente a los estados y cobra por ella el 1%, igual que a la banca, ¿quien pagará los 60.000 millones de diferencia? sin duda los ciudadanos, bueno no todos, solo los que pagamos nuestros impuestos religiosamente, las rentas medias que tenemos fiscalizados nuestros ingresos, las rentas alta, autónomos, nóminas en B, etc, etc, esos no pagan nunca y tienen todas las subvenciones y luego se indignan, haber cuando nos indignamos los "tontos" así nos llaman los defraudadores, ante tanto atropello y tomadura de pelo, y esto va a más, una situación insostenible que es imposible se perpetúe en el tiempo. El primer tramos de financiación a la Banca ha sido de 500.000 millones de euros, ahora vendrá el segundo, tercero y los que hagan falta, sociedad y sistema totalmente corruptos y corrompidos.

#31

Re: Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...

Toda la deuda?

#32

Re: Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...

Ummm, pues a la vista de que España está quebrada ( lo sé de muy buena tinta), los bancos también; hay 5 millones de parados; quitas por aquí y por allá, me voy a intentar mezclar con esos "poor old British people" y emigrar a ese gran país "inquebrantable".
Mueran los botejara, vivan los Smith.

P.S: si alguno conocéis a algún enfermo terminal, veréis que todos quieren llevarse consigo TODO al otro mundo.Va a ser eso, o casi...

Brokers destacados