Acceder

Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...

40 respuestas
Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...
Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...
Página
3 / 6
#17

Re: Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...

enola mira lo que se comenta por la city:

Estamos acostumbramos a leer, ver y escuchar cosas realmente curiosas (por decirlo suavemente) de todo en general y relacionadas con la economía en particular. Pues bien, lo último ha sido que The Sunday Times y la página web de Daily Mail publican que el Gobierno británico está preparando planes para evacuar a miles de sus ciudadanos de España y Portugal ante un eventual colapso del sistema bancario en alguno de estos dos países.

“Nos imaginamos un escenario de catástrofe nuclear en el cual miles de británicos atestarían los aeropuertos en España y Portugal sin posibilidad de sacar dinero de sus cajeros ni regresar a sus casas”, dijo una fuente del Foreing Office al Sunday Times.

#20

Re: Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...

Buenas a todos.
Hay una cosa clara. Cuando un Estado o una empresa emite demasiado papel (bonos y obligaciones), se nos decia tradicionalmente que "descendia la calidad crediticia" de esa renta fija. Eso es sencillo, no es lo mismo que tenga 100 deudores, que 1.000, que 10.000. Cuanto más deudores tengo, más riesgo hay de que alguno quede sin pagar (pagaré no significa más que "pagaré si puedo"). Esto no lo inventó ningun perfil cibernético, podeis leerlo en Security Analysis de Graham, y por lo demas es completamente elemental. "A más deudores, mayor riesgo y menor calidad crediticia de los títulos de renta fija". Esa es la ecuación que no se la salta ningun torero. Pregunta para los optimistas: ¿Creeis que la deuda del Reino de España obligará al Sr. Rajoy y demas, a emitir muchisimas toneladas de papel de deuda, para pagarla e ir tirando o no?. Pues, pase algo o no, la calidad crediticia de los títulos que ya teneis ha descendido. Moraleja, que la compren los políticos que son los que tienen que dar muestra de patriotismo (les pagan bien). Solo hay que mirar lo que pasó con las emisiones históricas de bonos de guerra, llamados "patrioticos" para saberlo. Saludos

#21

Re: Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...

ya... yo no digo nada, no tengo ni idea quiero pensar que a los valencianos no nos dejarán caer... somos buena gente ché, no tenemos la culpa de estos políticos yo al menos no me siento representada ni por unos ni por otros.

#22

Re: Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...

no me creo las palabras de periódicos sensacionalistas, y más si son propiedad del tal Murdoch. Esto no es más que una estrategia de crear miedo

#23

Re: Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...

Claro que no nos van a dejar caer, faltaría más... Como que si lo intentan se quedan sin visitar les Falles, les Fogueres i els Moros i Cristians (bueno y la Magdalena si van por Castellón) ;)

S2

#24

Re: Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...

Me encanta Castellón sobre todo la parte del Grao, si me toca la loteria me pillo un apartamento de los baratitos de la banca, ¡Gran tierra la valenciana!
Saludos

Brokers destacados