Acceder

Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...

40 respuestas
Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...
Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...
Página
1 / 6
#1

Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...

El sr de Profim, no comparto con el su visión.

Señores que os venden la moto...

España tiene que sufrir quitas

Yo opino que tanto las Comunidades Autónomas como el Reino de España son una bomba de relojeria.

-Qué compren los bancos la deuda no ustedes...

Vamos eso haría yo.

Abrazo.

#2

Re: Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...

eres todo un enigma enola, pareces saber muchísimo siempre a la última, pero por qué tan pesimista? jo no me digas eso que he comprado deuda gallega...

#3

Re: Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...

Ya no se que es mejor... si lo compran los bancos, luego pagamos via impuestos la quita, para que el sistema financiero no pete.
Casi para eso la compramos directamente los ciudadanos... y nos quedamos con la rentabilidad.
SL2

#4

Re: Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...

Comprar deuda española e italiana es un chollo, te lo pagan al ++++++++++++++%%%, y encima si la cosa se tuerce nos vamos pal'puebo.., como decía Estopa, y encima si la cosa se tuerce se lo paga el BCE y el FMI..., qué más quieres, un chollazo, por eso la Deuda Alemana ya casi no la quiere nadie, porque no paga nada.

Yo también recomendaría comprar Deuda Española e Italiana, y quién no, aparte de ti?

S2

#5

Re: Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...

Vale vale, yo soy el bicho raro, disculpadme todos.

#6

Re: Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...

No es que seas un bicho raro, pero no me dirás que no es un chollo comprar Deuda Espñola e Italiana tal como la pagan, y encima avalada por Europa, o la avalarán.

S2

#7

Re: Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...

pues eso pienso yo!!! menos mal...

#8

Re: Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...

Hola. Pues porque se confía mucho en que no van a dejar quebrar (o hacer quitas) a las autonomías o al país, o en que se va a avalar esta deuda, que dice Sergi, pero ayer mismo, la deuda de mi 'Comunitat' no pudo colocarse y le han puesto el ráting de bono basura.

O sea que, no es por aguar la fiesta, pero en cualquier lado, esto supondría cierre de los mercados financieros.

Quiero decir con ello que lo que dice Enola tiene mucho sentido. Sólo que cuando dice las cosas no se para a ver si entran los grandes contra los que no se puede luchar (osease: la FED, el BCE, la Merkel...)

Saludos.

Brokers destacados