Acceder

Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...

40 respuestas
Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...
Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...
Página
2 / 6
#9

Re: Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...

yo lo que se es que con gente diciendo lo que tu o pensando como tu, asi no salimos de la crisis ni en 1000 años, tu imaginate a rajoy diciendo que no compren deuda española? te recuerdo que de esa deuda se pagan muchas cosas en españa, y tu indirectamente vives de eso.

#11

Re: Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...

Gracias Rontxi.

Por desgracia los bonos descuentan que si habrá que hacerla..aunque sea inconstitucional.

Por desgracia los bonos descuentan que si habrá que hacerla..aunque sea inconstitucional.

Quitas..

Quitas..

QUut

QUut

#12

Re: Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...

jeje, la Constitución se puede retrotraer. Nos han hecho creer durante más de 30 años que la Constitución era sagrada, y que para cambiarla se necesitaba no sé cuantos procesos. Pues bien, en un fin de semana se cambió de forma relámpago. Por ello me río cuando dicen que no estamos intervenidos desde Bruselas, que sea encubierta no oficial es otra cosa

#13

Re: Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...

¿En este mundillo funcionan los chollos?

Cuando alguien ofrece algo tan interesante ¿Es fiable?

Se supone que a más riesgo más interés, ergo a más interés más riesgo. Si se pudiera vender más barato, venderían más barato.

Si me dices que la deuda es una buena oportunidad que está 2 puntos sobre la inflacción.... vale. Pero si me dices que compre, porque es un chollo, entonces no me fío.

Yo no lo veo tan chollo, por eso he comprado :) Pero a tres meses al 4,5%, vencerá en febrero, espero que lleguemos, jaja.

#14

Re: Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...

Te recomiendo que antes de entrar por estos foros te empapes de lo que viene llamándose "creación de opinión en internet".

Este término, no tan nuevo, se refiere a la facilidad con la que determinados grupos o personas pueden crear o controlar tendencias de pensamiento con el uso de las nuevas tecnologías. De hecho, algunas multinacionales contratan personas que vigilan y defienden los intereses de sus compañias en los foros de internet, blogs, redes... (Busca en internet "Lion Bridge" y mira sus ofertas de teletrabajo).

Por ejemplo en Rankia, si consigues crearte distintas identidades, tres o cuatro, puedes crearte tus propios hilos y crear debates en los que llevar la opinión hacia tu terreno. Si añades gráficos y los avalas con otras identidades consigues un buen efecto.

Si has leido mas veces a Enola sabrás que es un jugador bajista confeso y que está muy mal desde que le prohibieron las ventas a corto. Ojo, sus opiniones no son desinteresadas.

Solo espero que no seas una nueva identidad del propio Enola.

Saludos.

#15

Re: Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...

¿Y no será que Enola es un jugador bajista confeso porque estamos en un contexto bajista no confeso?

O lo estábamos por lo menos.

#16

Re: Increible como pueden decir que compren Deuda Soberana Española...increible...

Vamos a ver, entiendo que crear tendencia en un "foro para listos" como rankia no debe ser la prioridad de nadie. La verdad que leer a Enola es un soplo de aire fresco con olor a madmaxista, te hace pensar en lo peor de lo peor (te lo copio MAFO)... y eso no es tan malo, ya que de esa manera puedes prevenir cualquier adversidad.Lo cierto, es que mañana, el BCE "riega" con euros a todos los bancos europeos...ya lo hizo hace unos años, y lo seguirá haciendo, al menos hasta que se refinancien toda la deuda de los cerditos que creyeron ser ricos...
Y la bolsa subirá...ya se encargarán los que distribuyen la pasta...largo me pongo, cual Nacho Vidal.

Brokers destacados