Acceder

El euro no va a caer, lo tengo claro

142 respuestas
El euro no va a caer, lo tengo claro
El euro no va a caer, lo tengo claro
Página
17 / 18
#129

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Y mira se esta avisando.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#130

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Si lo tienes tan claro, ¿cómo no eres más partidario del oro? Es de las poquitas cosas que aguanta la inflación elevada sin despeinarse. Las acciones de las compañías que tienen dificultades para fijar precio y seguir vendiendo sufren enormemente.

Blog: Game over?

#131

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Porque Scoral compra compañías que no tienen dificultades de fijar precio. Compra P&G, o sea, empresa que vende cuchillas de afeitar. Y dice que duerme tranquilo, cuando piensa que a la mañana siguiente a todos les habrá crecido la barba y tendrán que afeitarse con sus cuchillas. ¿O me equivoco Scoral?

Saludos a los dos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#132

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Bueno, eso me vale, pero también compra ETFs y en los ETFs amplios hay de todo. En el SPY por ejemplo habrá un montón de compañías que en un entorno de alta inflación lo pasarían mal.

Blog: Game over?

#133

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

No se, encuentro varios problemillas, principalmente el que me joroba ser el ultimo, ya sabemos que puede seguir subiendo pero....., despues donde guardarlo sin gastos y luego es que no se puede comer,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#134

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Estaba un poco bromeando, "hablando con ironía".

Scoral invierte en muchas empresas, porque no apuesta ni pretende vislumbrar un "determinado" y posible escenario de futuro. Además, como el suele decir, es muy bruto. Vámos, que Scoral invierte como mejor sabe, pero no se la juega o no forma parte de su metodología de imversión, el tener un rifle con una mirilla como para poder apuntar a un determinado "posible pero incierto" escenario de mercado (como podría ser el de inflación). Al menos es así como yo percibo la actuación de Scoral frente a los mercados.

Evidentemente, y coincido contigo, (a juzgar por datos históricos) que gran mayoría de empresas en un entorno de "ALTA inflación y BAJO PIB", lo pasarían muy mal, pues no pueden traspasar sus precios al consumidor.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#135

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Asi, asi amigo, esa empresa que disponiendo de todo el capital que vale en bolsa no serias capaz de hacerle competencia, por mucho dinero que dispongas ¿puedes montar un negocio que le pueda hacer competencia a Walt disney?¿como convencemos a un niño de que deje que querer a miki mouse?¿como podemos fabricar un bolso que supere al 2.55 de la maison (chanel)?¿donde te van a igualar el pollo de KFC? ¿las fajitas old el paso?,etc,etc.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#136

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Ahh, porque las acciones sí se comen, ¿verdad?

Al final vamos a terminar invirtiendo todos en conservas de alimentos, agua embotellada y armas cortas para defenderlas, jaja.

No vas a llegar el último. El oro está perforando a la baja su media de 200 y aún caerá más en los próximos dos o tres meses. Vete pensando en ello, porque después iniciará un movimiento parabólico al alza que podría llevarle a duplicar su precio. O más bien el dinero iniciará un movimiento parabólico a la baja que llevará al oro a duplicar su precio. Yo estoy convenciendo a mi madre de que compre oro y como pase a no valer nada, es lo que me va a dejar de herencia, jaja. Podré hacerme una anilla de oro para la nariz y una cadena de oro para que me lleven como llevan a los osos, jaja.

Blog: Game over?

Guía Básica
Brokers destacados