Acceder

El euro no va a caer, lo tengo claro

142 respuestas
El euro no va a caer, lo tengo claro
El euro no va a caer, lo tengo claro
Página
15 / 18
#113

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Al final ,mucho jaleo ,mucha prensa escrita,pero el que tenía sus ahorros en IPF al 4% no ha tenido stress y si ganancias(bolsa justo al reves) y ahora con el espaldarazo del BCE a los bancos pues ha seguir igual .
un saludo

#115

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Esta bien, lo unico que creo es que todo el mundo se equivoca, bueno todo el mundo no, me consta que alguno lo sabe, solo existe el G 1.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#117

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Hay que reconocer que Niño Becerra con los números es mediocre pero con las tendencias es un iluminado

Mirad lo que dijo el 31 de Agosto de 2010 (hace año y algo) sobre los Gobiernos de tecnócratas y ya van dos colocados por Goldman Sachs, Crecia e Italia

http://eleconomistaaccidental.com/archives/12375

Hay dicho que a Rajoy le da un año de vida al frente de España. ¿Se atreverá Rajoy a actuar? Se juega todo a una carta con el banco malo, si falla adiós a Rajoy e intervención en toda regla del FMI

Me pregunto, el Estado emitiría deuda por 150 mil millones de euros para costear todo el mal de ladrillo, ese deuda no es precisamente barata (5-6%) en los mercados, con lo cuál vas a incrementar el déficit sin poder amortizar, y ni siquiera vender, esos inmuebles a saber cuándo. La cuestión es el precio al que se compren los inmuebles a los bancos, ¿habrá independencia en el proceso? Lo dudo pero ojo que Irlanda cayó por ello

#118

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Es tiempo de apostar por empresas con poca deuda, los estados parece que caen en cadena.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#119

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

empresas con poca deuda quedan pocas,
los estados si necesitan mas dinero slo tienen q sakear a sus habitantes,y sino mira italia q va a cobrar un impuesto por cada cuenta q tengas,increible

#120

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Las empresas si les tocan las narices se pueden largar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica
Brokers destacados