Acceder

El euro no va a caer, lo tengo claro

142 respuestas
El euro no va a caer, lo tengo claro
El euro no va a caer, lo tengo claro
Página
13 / 18
#97

Re: Ya lo sabe todo el mundo

Lo curioso es que ante el evidente deterioro de la situación, manifestado puntualmente por los diferenciales de la deuda, tanto las bolsas como el euro se sostengan en niveles tan altos.

Blog: Game over?

#98

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Si 7, las cosas van a ponerse caldeadas, me temo. Un abrazo

#99

Re: Ya lo sabe todo el mundo

El chico presumido va en la discoteca y se acerca a la chica modelo que baila sola en el centro de la pista:
El: ¿Bailas?
ELLA: Siii¡
EL: Así me gusta, que te diviertas.
S 2

#100

Re: No estaba muerto, estaba de parranda

Sí, y la psicologia de masas. Hay que tener instinto Killer. S 2

#101

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Me gustaria mucho comer con este tipo. Saludos

#102

Re: No estaba muerto, estaba de parranda

Si, es el fin de la socialdemocracia. S 2

#103

Re: No estaba muerto, estaba de parranda

Tres apuntes:

1)La izquierda es de origen postrevolucionario´y no prerevolucionario en Francia, porque se sentaban a la izquierda del Parlamento y lógicamente, antes de la Revolución, no había Parlamento Democrático.
En USA se utiliza como sinónimo de radical, cuando mi mensaje era para poner en moderación y acuerdo, cualquier interpretación radical.

2) Yo también me siento Jurista porque mi profesión también tiene que ver con el Derecho, pero en sentido estricto y como lo he utilizado se refiere a Jueces,Fiscales, Abogados,Procuradores o Profesores de Universidad.

El término consiste entonces más bien en una distinción, en un reconocimiento y, en cuanto tal, nadie se llama a sí mismo jurista, sino que la comunidad jurídica en su conjunto reconoce a ese alguien como "jurista".
---------------------------------------------------
Yo te la doy

3)La foto de Merkel, también me ha sorprendido gratamente y me gustaría verla por el Sur, en topless si es posible,( la erótica del poder) para que se le iguale el color de la piel y no dé tanto morbo, porque parece de Photoshop y en la Opera, no creo, haga sol.

Sobre el fin de la socialdemocracia, Sarcozy y Merkel se juegan, que el año que viene y el 2013, respectivamente, el núcleo duro de la Unión Europea, con incluso Italia, tengan gobiernos socialdemocratas o de "izquierda" moderada.

Un saludo

#104

Re: No estaba muerto, estaba de parranda

Hola SCO este ¿que es otro comentario de Geoffbond ?
Ummm me gusta todo lo que comenta..Ojala participira por aquí..
Un s2 compy

Guía Básica
Brokers destacados