Acceder

El euro no va a caer, lo tengo claro

142 respuestas
El euro no va a caer, lo tengo claro
El euro no va a caer, lo tengo claro
Página
14 / 18
#105

Re: No estaba muerto, estaba de parranda

Tres apuntes:
1.- Estudie en la escuela que antes de la Revolución Francesa, rigieron en Francia los Estados Generales. El Rey se colocaba al centro, el clero y la nobleza a la derecha, y el pueblo o estado llano, a la izuierdas. Se me dijo entonces que la distinción provenia de estos tres estados. Despues de la Revolución, ya no podian colocarse a la derecha o izquierda del Rey, sino de su cabeza rodante. Pero me importa poco eso.
2.- Bueno, la verdad es que me es indiferente (20 años cansan). No obstante, gracias.
3.-No he visto nunca a Merkel, más que malos gestos, exigencias, oposiciones, desaires, críticas.. etc. Nada constructivo, nada. Ello hace que no le tenga simpatia alguna, y preferiria incluso ver a una Canciller nueva, que fuera aunque solo un poco, más amable. No comprendo como todavia nadie se ha planteado en España el salir del Euro, como decia hoy mi paisano el filosófo Gustavo Bueno. No somos Alemania, me parece, España tiene soberania nacional. De las consecuencias hablariamos otro dia, pero bien pudiera suspenderse el pago de la deuda y subirse el iva de importación de coches de lujo alemanes al 30 %. Es el acreedor (Alemania) quien tiene el problema. No digo que propugne la salida, pero bien pudiera hablarse.
La verdad no tengo interes, ni pequeño siquiera en polemizar sobre ninguno de esos tres puntos, así que doy por bueno lo que digas sobre ellos. Saludos

#107

Re: Ya lo sabe todo el mundo

Hombre Scora ahora son las chavalas las que te preguntan lo de salir y liar. Quitando el lado económico, la verdad es que estos son tiempos maravillosos jeje

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#108

Re: No estaba muerto, estaba de parranda

Si.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#109

Re: Ya lo sabe todo el mundo

El euro bien pero las bolsas no, no estan caras si se mantienen estos dividendos, si bajaran escandalosamente ya seria otra cosa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#110

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

mas calor margrave...un abrazo...

Una bomba explota en una oficina tributaria en Roma
Hace 1 h 14 min

Un paquete bomba explotó en Roma, en una oficina de recaudación de impuestos.

La policía indicó que el director de la oficina sufrió heridas en una mano y en un ojo al abrir el paquete.

El jueves, un grupo izquierdista italiano se atribuyó la responsabilidad de enviar una carta bomba al ejecutivo en jefe del Deutsche Bank, Josef Ackermann.

El dispositivo fue interceptado en la sala de correo de la sede del banco

#111

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Hemos llegado a un punto en el que la economia determina el nivel de orden social. Se le ha dado demasiada importancia por el consumismo. Un abrazo

#112

Re: No estaba muerto, estaba de parranda

Lo de las teorías conspiratorias me hace recordar siempre un párrafo de Tim Harford en El Economista Camuflado:

A menudo se le atribuye a Napoleón la siguiente afirmación: «Nunca debe atribuirse a la conspiración lo que bien podría explicarse por la incompetencia.»
Un saludo.
Guía Básica
Brokers destacados