Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El euro no va a caer, lo tengo claro

142 respuestas
El euro no va a caer, lo tengo claro
El euro no va a caer, lo tengo claro
Página
18 / 18
#137

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Lo que me gusta del oro, aparte de todos los argumentos que van a su favor en un entorno de inflación, es que es un bien tangible. Para eso soy muy antigüo, y de hecho el dinero lo tengo en un banco online y a veces pienso que podrían convertirse en humo en forma de bits informáticos. Se habla de que hoy en día todas las inversiones pueden ser papel mojado, yo diría que peor, son caracteres en una pantalla de PC. ¿Quién asegura nada en tiempos revueltos? Lo del oro es para pensárselo sin duda

#138

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Luego, si no te interpreto mal, si apuestas por una revalorización del precio del oro es porque, tarde o temprano, esperas el Q3 de la FED y nuevas políticas de relajación monetaria en otros bancos centrales como el Bco. de Inglaterra y, quién sabe, el propio BCE. En dos o tres meses estaremos metidos en una buena marejada de deudas, con muchos bancos asomándose al precipicio y con la aplicación de las quitas de Grecia. La verdad es que tiene sentido lo que propones...
Saludos Know

#139

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Como decia la canción "voy decitelo":
1.- El oro se halla inmerso en una evidente burbuja. Su historia es de explosiones (mirate la que liaron los franceses en los ochenta con los bonos Giscard convertibles en oro).
2.- El oro es esteril, no produce rendimientos, por lo que no tiene categoria de Aset. Es una mercancia que se compra y se vende para especular con las variaciones del precio, y tu eres un inversor sólido (segun el test de Kostolany), no un especulador.
3.- El oro produce costes de mantenimiento. Tanto el físico (seguridad, almacen) como el de papel (gastos y comisiones).
4.- El oro no tiene uso industrial alguno (salvo un minusculo porcentaje en joyeria y odontologia: "una golondrina no hace verano").
5.- Dado que no tiene valor y genera costes, su precio es psicológico. Su valor no es de mercado, sino lo que paguen por el los especuladores.
6.- El argumento de la escasez de oferta es una falacia (los mejores yacimientos están aun sin explotar, y saldrán a la luz cuando al tio Sam le convenga para hechar mercados a la baja).
Conclusión: dejame todo el oro para mí, Scoral....... ja, ja.... (Soy numismático, y Leo, por lo que me encanta el brillo amarillo, y le doy algun uso). Saludos

#140

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

No lo tengo yo tan claro,lo unico que veo es el abismo de Europa,Grecia está quevbrada si o si y solo es cuestión de que un dia lo digan y se haga la famosa salida ordenada del Euro,pero no puede pagar el paro les está comiendo(Hoy ya sale la noticia que sube al 17,5%) y va a seguir subiendo.Pero Italia las va a pasar mal y Portugal y España no te digo con un 25% de paro y 50% de Juventud sin saber que hacer o ganando 400 eurillos para botellon.
Las cosas pintan bastante peor de lo que la gente se cree porque sigue cobrando y cada uno está en su burbuja personal.

#141

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Si te haces la anilla en la nariz no quisiera perdermelo, me avisas,jaja.
s2 campeon.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#142

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Cada vez queda menos para que termine la crisis, ¿los jovenes? que se busquen la vida como asi siempre ha sido.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#143

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Las acciones de Mcdonalds las imprimes y saben a pepinillo, y con las de General Electric te puedes hasta afeitar
PD: Que nadie se me cabree, lo que vengo a decir es que los papelitos se los puede llevar el viento. Obvio que con esa mentalidad nadie invertiría y menos en derivados; estos productos arte de magia de la ingeniería financiera suponen 10 veces el PIB mundial (10X) casi nada
Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados