Acceder

El euro no va a caer, lo tengo claro

142 respuestas
El euro no va a caer, lo tengo claro
El euro no va a caer, lo tengo claro
Página
12 / 18
#89

Re: Ya lo sabe todo el mundo

Me recuerda a mis tiempos en lo que me gustaba una chavala, le daba cantidad de vueltas al tema, ¿quieres bailar? ¿quedamos este sabado?, tus amigas me caen bien,etc,etc, un monton de chorradas que se podian simplicar en un simple ¿quieres salir conmigo?
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#90

Re: Ya lo sabe todo el mundo

es mejor como hacia un conocido mio:
el:q nos liamos?
ella:no
el:entonces de follar ni hablamos

#91

Re: Ya lo sabe todo el mundo

Jajajaja.
El: bailas?
Ella: no
El : y eso?
Ella: eso es mi amiga y tampoco baila.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#92

Re: No estaba muerto, estaba de parranda

Me parece muy loable y justa la defensa del señor Blankfein, echando para atrás las rentables para demasiados, teorias conspira-noicas (conspiración y paranoia), pero tu mismo lo has estropeado sumandote a estas teorías, con lo de tachar y menospreciar de "izquierdista" a alguien como el director de Inside Job o Oliver Stone, que son empresarios realistas:
--------------------------------------------------------
Charles Henry Ferguson (24 de marzo de 1955) es el fundador y presidente de Representational Pictures, Inc., director y productor de No End In Sight: The American Occupation of Iraq (Sin final previsible: la ocupación estadounidense de Irak) (2007) y de Inside Job (2010), por el que obtuvo el Oscar al Mejor Largometraje Documental.

Cursó el bachillerato en Lowell High School (San Francisco) y lo terminó en 1972.2 En 1978 obtuvo una licenciatura en matemáticas en la Universidad de California en Berkeley.3 Se doctoró en ciencias políticas en el Instituto de Tecnología de Massachusetts en 1989.

Tras su doctorado Ferguson simultaneó investigación postdoctoral en el Instituto de Tecnología de Massachussetts con su trabajo de asesor de la Casa Blanca, la Oficina del Representante de Comercio de los Estados Unidos, el Ministerio de Defensa y varias compañías tecnológicas estadounidenses y europeas. Entre 1992 y 1994 Ferguson fue un consultor independiente que trabajó para compañías punteras estadounidenses. Entre ellas estuvieron Apple Inc., Xerox, Motorola y Texas Instruments. En 1994, junto con Randy Forgaard, Ferguson fundó Vermeer Technologies, una de las primeras compañías de software de Internet.

Vermeer creó la primera herramienta visual de desarrollo web, FrontPage. A principios de 1996 Ferguson vendió Vermeer a Microsoft por 133 millones de dólares,4 que integró FrontPage en Microsoft Office.

Tras la venta de Vermeer Ferguson volvió a la investigación y a escribir. Fue investigador invitado y/o profesor durante varios años en el Instituto de Tecnología de Massachussetts y en Berkeley, y durante tres años fue Senior Fellow en la the Brookings Institution en Washington DC. Ferguson es el autor de cuatro libros y muchos artículos que tratan varios aspectos de la tecnología de la información y sus relaciones con cuestiones económicas, políticas y sociales. Es miembro vitalicio del Consejo de Relaciones Exteriores, director de la French-American Foundation (Fundación franco-americana) y apoya a varias organizaciones sin ánimo de lucro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Charles_Ferguson

Además ha sido empresario de software, escritor y una autoridad en política tecnológica. Actualmente se considera analista político y periodista de investigación.
-------------------------------------------------
Oliver Stone:

William Oliver Stone nació en Nueva York. Su padre era un agente de bolsa judío y su madre, francesa y católica; él más adelante se convertiría al budismo. Estudió en las universidades de Yale y de Nueva York. Participó como soldado en la guerra de Vietnam, en la que fue herido dos veces. Este hecho marcó su vida y es protagonista de algunos de sus mejores trabajos.

Su producción cinematográfica se inspira en hechos reales.
---------------------------------------------------------
Has hecho una buena defensa de Blankfein, aunque no seas jurista, por lo que hablar del origen de la crisis, no creo que únicamente estén LEGITIMADOS, los que hayan estado en "la sala de negociación de un banco de inversión".
---------------------------------------------------------
Lo de Merkel y la foto, también hay grupos feministas o lobbys, que critican que se saque.

Yo comparto contigo, en que no hay ninguna ofensa sexista, en hacer un paralelismo o símil entre la bonita liberalidad de la foto y el aperturismo, más LIBERAL que ve Merkel como necesario para avanzar.

Un saludo

#93

Re: No estaba muerto, estaba de parranda

Realmente no me corresponde a mi defender al Sr. Blankfein. De hecho me resulta completamente indiferente. Solo aporté algun dato. Cada uno opine lo que quiera.
No creo que sea menosprecio o tacha alguno el decir que alguien esta encuadrado en el sector de izquierda (tiene su origen la expresión en la Francia prerrevolucionaria). Los propios políticos de izquierda usan esa expresión y no me parece que se tachen a si mismos. Indicaba unicamente la opinión de la sociedad en Usa.
Lo de que son empresarios realistas, es una opinión tuya, que respeto pero no comparto, me parecen interesantes sus datos biográficos no obstante.
Como soy evidentemente jurista, te voy a decir un par de cosas:
1.- Como dije los periodicos internacionales criticaron la liberalidad del escote. Yo no lo hago en el post como puedes ver, pues es un asunto de la señora Merkel. Ademas, ahora que lo dices me parece que esa foto es la más elegante que le he visto, el traje le sienta francamente bien.
2.- Como ciudadano y contribuyente, tengo el absoluto derechos a formular crítica política no injuriosa, como la que he realizado, (de la POLITICA de la señora Merkel), de cualquier político, sea hombre o mujer (repasate la Jurisprudencia del Tribunal Constitucional). Para mi el tema feminista no me parece que tenga cabida alguna en el debate de la salvación del Euro, esta claro que la hegemonia corresponde a Alemania, donde hay una Canciller (si fuere un Canciller formularia exactamente la misma crítica). Saludos

#94

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Suscribo lo que dices pero con matices y me explico, el Imperio no nos mira con miedo,todo va como ellos desean, y D.Mariano, es solo la continuidad de ZP y Aznar, ya esta no hay mas.
Los Dioses financieros gobiernan el mundo mediante Goldman S, estamos ante el posible retroceso historico social mas grande de la historia de la humanidad, es solo comparable a las recesiones habidas en los periodos de postguerra de las dos Grandes, y se esta llevando a cabo sigilosamente desde la era Clinton.
Soy muy pesimista,creo que lo peor esta por venir amigo, años de paro, recortes sociales, cupones de ropa, vales de comida, depreciacion del euro o posible desaparicion en algunos paises de Europa, yo que se,quieren que volvamos a producir barato y hay que cargarse el sistema para eso y buscar y crear mas mercado como el Arabe, vease las revueltas populares, bueno perdonad la chapa, salud a todos que con los tiempos que nos tocan por vivir y la Sanidad Publica que nos van a dar, estar vivos y no enfermar sera lo mas grande.

#95

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Comparto tus preocupaciones Javier, sobre todo con el grave tema de la sanidad. No obstante la sociedad civil tendrá que despertar alguna vez, sino mal asunto. Saludos

#96

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

uff... http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=621163 ...parece que se calientan los asuntos...un abrazo.

P.D.: este no es francisco jose....¿pero???
P.d.: ni es si si su consorte...mas bien madame nono...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados