Acceder

El euro no va a caer, lo tengo claro

142 respuestas
El euro no va a caer, lo tengo claro
El euro no va a caer, lo tengo claro
Página
16 / 18
#121

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

¿Tienes el teléfono de Paramés para preguntarle? :-)
Ya verás como compra SAN y BBVA, por mucho que ahora reniegue del sistema financiero, dentro de X tiempo cuando estén al famoso "valor en libros" que ha enlazado Enola mil y una vez, momento en que todos los pequeños capitularás. Los too big to fail van a serlo más aún a medio plazo, quedarán 5-6 bancos en Europa y por esos será por lo que apostar porque se van a merendar todo el pastel con lo cuál la cotización engordará de lo lindo, ¿cuándo? he ahí la cuestión
un saludo

#122

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

A no muy tardar lo vemos nuevamente en 1.38/1.40.

Aunque claro, eso para el corto plazo, para el largo plazo...a saber.

Yo tampoco creo que caiga, pero a veces pienso que con lo que están haciendo Merkel y Sarkozy lo mejor sería que la UE y el Euro se desintegraran o desaparecieran, ya que lo que está haciendo este matrimonio llamado Merkozy es tan escandaloso que no se como no hay ningún político con un par que les plante cara, pero en serio, nada de tonterías de tertulianos de TV.

Estos dos se creen que los demás somos tontos.

Pero de nada nos sirve quejarnos en un foro de internet si no tenemos políticos que les hagan frente y gente que salga a la calle a protestar.

S2

#123

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Tranquilo que Mariano los pondrá firmes, a los dos, en la próxima cumbre, la penúltima

#124

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Al contrario, al igual que ZP se bajará los pantalones también, además ya lo ha dicho, que va a pasar por el aro.

Jamás en mi vida he visto, o leído, o estudiado, que de una crisis económica se salga con políticas económicas, ya no austeras, si no superausteras, pero bueno, ellos mandan.

Pienso que Rajoy no aguante ni 2 años en el gobierno, y no porque sea el PP o el Popo, ya que si hubiera ganado Rubalcaba le hubiera pasado lo mismo, en 2 años fuera, no se, eso pienso; quizás a partir de ahora cada 2 años un nuevo gobierno :-)).

S2

#125

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Stress quiza no tenga, pero las ganancias, una vez descontada la inflación del 2,9 %, más las comisiones bancarias, más los ipuestos, se transforman en PERDIDAS seguras. La unica forma eficaz conocida de conservar el poder adquisitivo del dinero son las acciones. El banco del IPF invierte ese dinero en bolsa en su beneficio. S 2

#126

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Ellos tienen el poder. Desde que abolieron el patron oro, el dinero es una mera idea (ya algo que existe en el ciberespacio, pues la cantidad de dinero que circula en manos de los usuarios, es mínima, comaparada con el ciberdinero). Así que lo haran cuando quieran (Bernake empezó hace bastante): se llama MONETARIZACION de la deuda (darle al boton de la imprenta, en traducción). Y colorin colorado, este cuento se ha acabado. La inflacción machacará como siempre a los que tengan activos soft. Saludo

#127

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

No estoy de acuerdo contigo en lo de tontos, esta clarisimo que lo somos poniendo a estos simios a gobernarnos, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#128

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

¿Donde esta el dinero tonto? como decias en otro post, el dinero y el tonto no estan mucho tiempo juntos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica
Brokers destacados