Acceder

El euro no va a caer, lo tengo claro

142 respuestas
El euro no va a caer, lo tengo claro
El euro no va a caer, lo tengo claro
Página
9 / 18
#65

Re: No estaba muerto, estaba de parranda

Tanto los documentales del Sr. Moore, como el Inside Job, pasando por Mr. Oliver Stone, están encuadrados claramente en la sociedad estadounidense dentro del sector izquierdista. Tenlo en cuenta, para conocer la sala de negociación de un banco de inversión hay que haber estado en ella. Saludos

#66

Re: No estaba muerto, estaba de parranda

Si es que yo creo que ésto no es cuestión ni de derechas ni de izquierdas, yo lo que creo es que las hipotecas subprime se dieron a propósito a gente que se sabía que no iba a poder pagarla, y alguien se ha forrado en el camino
Yo creo que negar hoy que lo que pasó en 2008 fue generado entre UK y USA es negar la mayor. De hecho, ¿porqué ambos se niegan a la tasa para transacciones financieras que quiere Europa? Porque a los que mandan les va muy bien con el chiringuito que tienen montado
Que Europa lo ha hecho mal, que los griegos son unos vividores, los españoles unos fiesteros, los alemanes unos cuadriculados, pues vale, pero de aquellos lodos vienen estos polvos, las cosas se han hecho mal aquí pero allí crearon la burbuja y luego la pincharon adrede y de golpe. Eso es lo que me han vendido a mi, pero puede ser que esté equivocado y que todo ésto sea cuestión de ciclos económicos
Ah, y perdón por denominarte proUSA, me ha dado esa impresión porque has estado en el corazón del capitalismo durante años y tal, pero ya veo que equivocada, disculpas para Scora si es el mismo caso
E inviertes en el Nikkei, madre mía, debes estar hecho a prueba de bombas
Un saludo ;-)

#67

Re: No estaba muerto, estaba de parranda

Nada Guanchi, si no es ofensivo. A mi ya me han llamado de todo, je, je..... En serio, todo lo que dices es VERDAD, lo de Usa y lo de Europa. Lo comparto contigo. Son exactamente eso que dices, y te aseguro que no creo que halla ningun inversor que no le de asco la basura sub prime, y lo de Madoff. Sabemos que es verdad, sabemos de quien es la culpa (de los políticos siempre Guanchi, Blankfein es un currante bien pagado, alli los que cortan el bacalao son las comisiones de Senadores, que regulan la banca. Donde hay patron no manda marinero, y luego los usan de chivos expiatorias. Los políticos ya ves que son muy parecidos en todas partes. Los activistas deberian saber esto para saber a quien culpar) Lo que queria decirte, es que eso no cambia nada la inversión ¿entiendes?. No te agobies mucho. La buena inversión es comprar buenas empresas a buen precio. Lo demas lo hace el tiempo. Si inviertes es lo principal.
Que más quisiera, amigo, lo que estoy es ya algo cansado..... Saludos

#68

Re: No estaba muerto, estaba de parranda

estoy totalmente de acuerdo contigo, donde manda patron... en todo este problema estamos echando la culpa al sistema capitalista y a los malvados especuladores y nos olvidamos que los legisladores y los reguladores del sistema, que son los que fallaron, eran politicos.

un saludo.

#69

Re: No estaba muerto, estaba de parranda

mi opinion sobre las negativas a las tasas sobre transacciones financieras por parte de USA y de la city es posiblemente porque fundamentalmente afectaria a la actual gallina de los huevos de oro que son los sistemas automaticos de trading, millones de operaciones con beneficios ridiculos por operacion pero que al sumarse se convierten en millones de dolares, si a esas operaciones les cobran una tasa se acaba el negocio.

un saludo.

#70

Los británicos apuestan por el fin del euro en un año

Pues mira lo que opinan los ingleses :P

"La casa de apuestas británicas William Hill ofrece una cuota de 3 a 1 por la desaparición del euro antes del final de 2012."Las apuestas sobre la supervivencia del euro hasta 2013 van en dirección única, los jugadores sólo quieren apostar por su desaparición", indicó Graham Sharpe, portavoz de William Hill; precisó, en un comunicado difundido en la víspera del inicio en Bruselas de una cumbre europea de dos días para tratar de salvar la Eurozona, que la cuota llegó a ser incluso en un momento de 10 a 1. La empresa ofrece también apostar por el primer país que abandonará el bloque de los 17 que adoptaron la moneda única, apartado en que Grecia emerge como favorito, con cuota de 1 a 4, por delante de Italia, con 7 a 2."

S2

#71

Re: No estaba muerto, estaba de parranda

Gracias por escribirlo Bloster. La verdad que estoy haro de ver en los medios a los culpables: el capitalismo, los mercados, la banca, los malvados especuladores, los ancianos que se jubilan muy pronto (a los 80), la poblacion que vivimos por encima de sus posibilidades. Y la gente traga con esta basura.
¿Y los POLITICOS que?. ¿Quien Gobierna, quien dirije la política economica, quien se endeuda más de lo que gana?. Que tal si ponemos a Obama y a Bush hijo. Y a ZP. Y los "comites" de Senadores Usa que cortan el bacalao. ¿Quien vive como un rey con el dinero del pais, y cuando la arma, hecha la culpa a los demas?. Pedid responsabilidades, adelante. Saludos

#72

Re: Los británicos apuestan por el fin del euro en un año

Bueno, puse antes al toro. A ver si ahora puedo poner a la osa más famosa de Asturias (habia que conservar esta especie). Pues si son bajistas, el que vaya al alza y acierte no te digo nada Juanff. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados