Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

80 respuestas
¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?
1 suscriptores
¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?
Página
10 / 11
#73

Re: ¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

Si estoy de acuerdo. Lo decia, porque creo que el fin de la presete decada, o tal vez los principios de la siguiente (2.020) la economia estadounidense habrá solucionado sus problemas, segun apuntan los últimos indicadores económicos, y yo SE que cuando la economia es pujante, quien primero despega es la banca de inversión (lo he visto antes). Ello encaja en mi estrategia a largo plazo (que no contempla factores etícos, político, o extraeconomicos de la inversión, lo cual no quiere decir que yo no tenga dichos valores), y "pudiera" encajar en un planteamiento de décadas, como el del hilo, si se tiene claro esta, el ánimo de soportar las volatilidades y obstaculos que la cotización de estas entidades encontrará por el camino, que no serán pocos, creo. Solo contemplo el potencial de revalorización, la rentabilidad y la inversión a largo plazo. En este sentido mi opinión no resulta modificada. Saludos

#74

Re: ¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

Desde el punto de vista de que el largo plazo le permite asumir la volatilidad me parece correcto.
Ahora necesito que alguien me preste un cilicio para fustigarme por haber escrito "incluso si sabiera" :(
Un saludo

#75

Re: ¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

jeje todos tenemos resbalones y por cierto no entiendo lo del cilicio, no será silicio y en todo caso para que querrías un elemento químico?

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#76

Re: ¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

No sabes lo que es un cilicio. De lo cual concluimos que no eres del OPUS.
Aunque saber lo que es no te hace del OPUS, ignorarlo es si una prueba de que no perteneces la "obra".
Y también de que no has leído el Código da Vinci :)

#77

Re: ¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

Ahora al ver tu respuesta y suponer que no se refieren al elemento químico he buscado en google para salir de mi ignorancia y ya sé que es. Definitivamente un utensilio de la edad media y bastante retrógrado. Soy respetuoso de todas las creencias e ideologías, pero gracias al cielo no pertenezco a ninguna secta, aunque sí pertenezco a una religión.

La verdad no he leído ningún libro de Dan Brown, no son mi estilo, pero imagino que algo de cultura general hubiera aprendido al leerlo jeje.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#78

Re: ¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

¡Sacrilegio¡ Retrograda la Edad Media, nada de eso. Margrave te impone como penitencia leer "El conde Lucanor" del infante D. Juan Manuel, obra señera de las letras castellanas medievales, donde encontraras fábulas increibles para tu hilo (sabian más en 1.200 que mucha gente hoy. Leelo y lo verás, hay más gramática parda que en los futuros). Perdonarete lo del cilicio ya que me caes bien. Saludos

#79

Re: ¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

Ya sabéis como somos los jóvenes de imprudentes e irrespetuosos jeje. Cumpliré mi penitencia y leeré el libro en estas vacaciones que por suerte es de dominio público en la web.

Aún así no entiendo lo del cilicio, tal vez por que no pertenezco al Opus, pero infringirse dolor a uno mismo it's just not my thing. Tal vez soporte algunos arañazos y mordidas de mi novia, pero hasta ahí llego.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#80

Re: ¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

Esta desclasificado despues de tantos siglos no hay copyright, ni sociedad de autores que valga. No es penitencia, es fabuloso, ya lo veras. Parece que recoge ademas gran parte de la filosofia árabe hispánica medieval, pues fué transcrita al castellano antiguo (2 por 1), idioma en el que hay que leerlo, pues poniendo el actual, se pierde mucho.
La linea entre el masoquismo (placer) y la purificación religiosa (dolor), dicen que es muy tenue. El mejor cilicio que hay no es perder dinero, es analizar por que lo perdiste, cual fue tu error, y restregarte un poco ese erro. Eso si que duele bien. Luego cometes más, pero ese nunca más. Saludos

Brokers destacados