Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

80 respuestas
¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?
1 suscriptores
¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?
Página
4 / 11
#25

Re: ¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

Te lo pierdes, si. Morgan Stanley es el legendario caballero blanco de Wall Street. Cundo valia 7 $ y al borde de la quiebra, lei en el Wall Street Journal, de fuente anónima de la Reserva Federal de Estados Unidos, una frase: "Morgan Stanley, no puede llegar a caer". Alguien muy arriba trazó la linea roja. ¿Donde iban a encontrar luego los mejores informes sobre la economia mundial por sectores y por paises?. ¿Y los brokers mejor relacionados de Asia?

#26

Re: ¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

Cuando quiebre, espero que por ser amigo tuyo de rankia, me enchufes para trabajar en la recogida de naranja del Marques. Dile que por ser más carcamal, cobro menos, cn 150 para pan me vale. Un abrazo

#27

Re: ¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

Joder, me has puesto los dientes largos, al final le compre GE, cuando me den la pasta de las preferentes del sabadell compro.
Espero saber cuando sea el momento de vender,jeje,¿vivire por entonces?
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28

Re: ¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

Joder, Scoral, tenemos tu y yo muchas cosas en comun. Me salen por las orejas los papeles acumulados de años, de mi querido elefante, GE (hablo mucho con Kcire de ella). Haria falta que quebrase el planeta tierra, para quebrar GE y paga un dividendo genial. Me iria a una isla desierta incomunicado 30 años, como dice Warren Buffett que hay que hacer para confiar en una empresa (yo diria en un COLOSO), con todo mi capital en GE, y estaria tranquilo.
MS no es igual, hay que tener nervios bien puestos para estar a largo, pero si lo conoces bien, los tienes. Es una acción recuperable (de los noventa y tantos dolares),y el potencial para el inversor que quiera correr ese riesgo es grande. No tengo la bola de cristal, pero me parece que para principios de 2.015 está. Yo voy
PD.- Jamas hagas caso de un fanático. Abrazo

#29

Re: ¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

qué tal, buen amigo Margrave!

Comentar que no tengo amistades, y menos marqueses... jajajaja

Pero bueno, que si hay que ponerse a pedir que lo pongan a uno de jornalero por las fincas rústicas tras hipotéticos desplomes de bolsa, pues me pongo...

titulado, pero puteado... por la Sociedad de siempre he sido... nada cambiaría...

abrazos

#30

Re: ¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

O sea, que se ha comentado en el pasado, acerca del riesgo de caída de estas acciones?

por poner cuarenta euros en acciones, nada va a cambiar, diría un adicto al juego, pero bueno... y si sube???...

hay que estar, hay que estar.... pero con 40 euros nada más...

saludos

#31

Re: ¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

Bueno. ¿Donde he oido yo eso?. No, aqui desgraciadamente, no hay piedad para titulados. Para que te den dinero tienes que ser buen deportista. Afortunadamente me di cuenta pronto de para que servia mi título. Hay que luchar y buscarse la vida, no queda más remedio. Solo cambiará si tu lo cambias. Suerte y un abrazo

#32

Re: ¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

Somos lo que queremos ser pero hay que comprar el boleto para que te toque, tumbado en el sofa la suerte pasa de largo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados