Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

80 respuestas
¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?
1 suscriptores
¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?
Página
1 / 11
#1

¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

Puede que esten 20-30 años en cartera, ¿imposible de quebrar?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: ¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

yo le compraria un lingote de palladio

#3

Re: ¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

ese lingote hoy puede ser un lingotazo dentro de 20 años y quebrar fijo que no quiebra..

#4

Re: ¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

Mientras que el hijo no se llame 'Ermeregildo'...

#5

Re: ¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

Yo no diria imposible de quebrar, pero es que no se donde puede estar el año que viene, asi que... imaginate dentro de 20 o 30 años.

Lo que yo creo es que varios de esos bancos se fusionarán, pero no sin antes pasar una laaarga temporada con resultados reales mediocres quitandose poco a poco la porqueria de sus balances.

Yo estoy haciendo algo parecido con el XLF.

Un saludo

#6

Re: ¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

Hombre a 20 años vista a saber cómo va el mundo.
Pero que existen acciones de algunas grandes tecnológicas muy castigadas y que a largo plazo (¿10 años?) se comportarán muy bien, seguro.
Me gusta MS, Nokia, incluso Amazon.

#7

Re: ¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

nada es imposible

#8

Re: ¿Compraríais MS para un hijo que no tiene ni idea de bolsa y puede que las tenga muchisimos años en cartera?

Seguro que muchas de las que hoy no doy un duro pueden ser grandes pelotazos a largo, pero el sentido comun hace que rechaze las que pienso son peores. De las que has puesto, MS no sabria que decir, porque he intentado valorar activos de varios bancos... y es relamente complicado. De nokia no me gusta, es como estar con AAPL en el 1999... puede que pegase un pelotazo, pero puede que desaparezca o que quede relegada a rendimientos mediocres durante mucho tiempo. Amazon a dia de hoy, la veo cara, aunque me gusta su modelo de distribucion, su sistema de ventas y su diversificación de productos, además empieza a tener una imagen de marca, pero esta muy cara por ahora.

Veremos como van.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados