Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

162 respuestas
¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%
1 suscriptores
¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%
Página
2 / 21
#9

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

SAN 18.82%
BBVA 14.08%
IBER 9.53%

UNOS 5000 de pérdidas!

#10

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Hola, un saludo y antes de nada gracias a todos por los comentarios que haceis en este foro.
Hoy ha sido el día en el que he decidido entrar en la bolsa, por lo visto no ha sido el mejor día para hacerlo ¿ o sí?.
Mis pérdidas en mi primer dia: 7,65 % en TEF, 4,92 en Red Eléctrica y 6,35 en Iberdrola.
¿ Algún consejo?

#11

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

En porcentajes no se decirte pero unos 4000euros. Y mira que casi hasta me parece poco tratándose de derivados ;-). En porcentaje andaré sobre 60% en cartera derivados y 25% acciones.
Esperemos que estemos hablando de que estamos cerca de mínimos...

S2

#12

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

En qué derivados andas metido, si no es mucho preguntar, S2.

#13

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Claro, no me hacéis caso!!

Podíais ir ganando un 40% en vez de ir perdiendo.

PD-Que nadie responda a este mensaje, se autodestuirá en 20 segundos.

(no se vayan todavía amigos, aún hay más)

#14

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Yo al cierre -18,80% -9.5xx€ en pérdidas.

Sólo de hoy creo recordar que han sido -3.6xx€

No lo miro más en rojo... cada pestañeo eran +-200€ en tiempo real!!!!! xDDDD

Saludos y ánimos, que ya queda menos !!!!!

#15

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Una ruina, después de la bajadita de hoy llevó como un -15% en mi cartera, los dividendos cobrados aminorarían la perdida en un 5% apróximadamente.

Cuando el mercado esta como ahora los valores no atienden a nada, ni fundamentales, ni analisis técnico, ni na de na, aguantarse tocan y a seguir comprando mientras dure la liquidez, porque en algún momento esto se parara y se empezaran a mirar los fundamentales.

#16

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Yo vendi todo el viernes, que tranquilidad estar fuera cuando ves esta masacre, ni en el salvaje oeste habia tanta sangre.

Brokers destacados