Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.603 / 36.495
#180817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí compré hoy TEF.  En Nasdaq ya cerré todo, ganando algo tras recuperar pérdidas. Gracias
#180818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podría argumentar que esto se debe  al débil valor de su acción y que origina ataques de ciertos operadores (Fondo Elliot no hace mucho), esto sumado a la incertidumbre que genera la guerra regulatoria, la creciente competencia, la necesidad de abordar importantes inversiones en redes de fibra y de 5G etc etc, pero mejor no lo hago que no tengo mucha idea.
#180819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ab Inbev quizás... con un poco de cuidado y stop loss

Ryanair si baja a 8,5, que le queda...

ThyssenKrupp ha vendido su división de ascensores.. alucinante. Cómo puede ir mal una empresa de ascensores? Es ya inaudito. 
#180820

Re: Pulso de Mercado: Ibex

En bolsa son todo probabilidades... si la vela sigue bajista, no hay nada que hacer y veremos el lunes... ahora, si la vela se da la vuelta para el cierre, sí es factible mi exposición.
Salu2
#180821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder se queda pillado el grafico del broker y me induce a error... tengo que tener aparte el movil y mirar los precios en otra app.
entre largo otra vez en 2860... vamos a ver si cogemos 20 puntos
#180822

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Seguimiento del par... Retroceso al menos hasta el día 3 de marzo y ver el nivel de profundidad... estamos ya cortos en 1,09696... el pivot mensual abajo está en 1,0870 que corresponde al 62% de retroceso y el soporte (antes resistencia del mínimo de septiembre del 2019)... dentro foto...

Salu2
#180823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mirar toca... hace cosas raras el sp... sube y baja 20 puntos en velas de 1 minuto... imposible hacer trading aunque sea a corto...
lastima porque esta muy volatil... puede ser entrada con riesgo 2860 ...
#180824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas  victor a ver si  se arregla lo del broker  
Un saludo 
PD alomejor te hacen un favor y le ganas más de  un e tu te piensas jejjeje

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados