Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.525 / 36.428
#180193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana que viene veremos los 10500 ... muy fácilmente 🤗🤗
#180194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo de lectura no creo, tu de psicología si, a ver, si mohican re responde si el ibex llega a 5000 en plan rápido, y te responde a ti, es que tu has mencionado eso, lo niegues cuantas veces quieras, viejos del foro saben perfectamente lo que decías y también que lo que dices ahora, es todo sin criterio alguno.
#180195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardesBibi ,Nati , Chicas ,yo dije ,tu dijiste ,yo tengo la Razón ,tu no la tienes 
Porfa escuchar la letra y Decirme si estos dimes y diretes merecen la pena 
Un saludo 
 https://www.youtube.com/watch?v=PpxUGUHKaNU&list=RDPpxUGUHKaNU&start_radio=1

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#180196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no digo, tu digiste, si uno responde a bibi42, si el ibex llega a los 5000 en plan rápido, no creo que la pregunta u opinión a la que refiere, fuera, Mohican: en Benidorm estamos a 25ºC, creo que se deduce fácilmente, es más esta tipa hace tiempo vaticinaba eso sin argumento alguno, los mismos argumentos que siempre, con esas afirmaciones de cateto.
#180197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, a pesar de seguir enormemente liado he podido atender puntualmente el negocio. Esta vez no me la han colado, o lo han hecho a medias: he liquidado dos paquetitos y los he retomado más abajo, me conformo con que hoy acabe en verde y mañana seguiremos intentándolo. Es un sufrir, pero son unos piratas, sigan muy atentos y no se dejen engañar. me piro a comer. Saludos.
#180198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que tengan sentido ni ayuden mucho esas manifestaciones genéricas y sin fundamento alguno de que "en esta u otra fecha llegaremos a 10.500 o a 8.000" o que tal valor "va a llegar por arriba a X,XX o por abajo, a tal precio" Lo cierto es que esto es un día a día y en una sesión se puede adivinar algo, pero a dos o tres vista, es una temeridad. Ya me piro.
#180199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os dejo solos un rato y me intentáis liar el rebote del gato muerto jejeje :-P
Brokers destacados