Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
620 / 788
#9286

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es correcto y hoy ha roto la olla bancaria. Ha sido el mejor banco. Ver para creer, con lo jodido que está.

Saludos y a por el miércoles.
#9291

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas

anda que ha durado mucho jjiijjji, ánimo vamos

saludos.
#9292

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches amigo ramses

Si,si, eso es una vez y de casualidad, pero hoy es el que más ha recibido. Es lo que hay

Saludos socio
#9293

Banco Sabadell convoca su JGA

Hecho Relevante
En la reunión del Consejo de Administración de Banco Sabadell celebrada el día de ayer, se acordó convocar Junta General Ordinaria de Accionistas para las 18:00 horas del día 26 de marzo de 2020, en Alicante, en el Auditorio de la Diputación de Alicante, Paseo Campoamor s/n, en segunda convocatoria, al ser previsible que no pueda celebrarse en primera, que también queda convocada en el mismo lugar y a la misma hora del día 25 de marzo de 2020. Se adjunta dicha Convocatoria, así como las Propuestas de Acuerdos que se presentarán en la mencionada Junta General Ordinaria de Accionistas para su aprobación
#9295

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Preparémonos para el batacazo de hoy!!! 
#9296

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes,   esta noticia es semi buena, como la que entrara el Fondo Sander.   Desde mi humilde opinión, sigo pensando que lo mejor para el Sab sería, entre otras cosas, VENDER EL TSB y cambiar de algún mandatario...me duele que por una noticia buena hay, existen 10 malas. Mi máx miedo es la sentencia de las hipotecas...estamos realmente «cagados» y cargados.  Por otra parte, alguno va a poder ir la Junta de Accionistas?   Necesito delegar voto.      Saludos y suerte para nosotros!! 
#9297

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es posible que la sentencia salga favorable a la banca y veamos un cambio de tendencia....

#9298

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 Creo haber leído en algún sitio que el Sabadero es el banco español que menor exposición tiene a las hipotecas referenciadas a IRPH, o sea que pòr ese lado no creo que le vaya a influir mucho la sentencia , ni en sentido positivo ni en el negativo, pero obviamente es mejor que sea positiva.
#9299

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Entonces el lunes más perdidas, si es pa bien o para mal todo le resta valor a la acción. 
#9300

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tranquilos hoy sólo nos hemos dejado otro 5%,

ánimos.
Brokers destacados