Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.234 / 6.337
#49865

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para no variar de las más afectadas por el brote del coronavirus. Menudas pupas
#49866

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ni quiero mirar.Me temo un lunes negro.Los futuros así lo presagiaban con  un -2,55%.
No sólo por Arcelor,por toda la cartera que tengo.....IAG,Ferrovial y PharmaMar
Ya tengo la soga preparada para no más sufrir.Fue bonito mientras duro.
No queda otra que un poco de sarcasmo por eso de no llorar.
Y eso,que lo importante es tener salud.Disfruten de la vida y no piensen,no se lamenten.....
#49867

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya nos dejamos más de un 10 por ciento. Ver para no creer
#49868

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder, no he podido evitar responderte. De hecho he tenido que mirar a ver si había escrito yo mismo este mensaje y no me acordaba. Exactamente igual, palabra por palabra. El familiar era mi hermano, y salí a 30 con algo. Yo ahora con -30% cuando le ganaba 10€ por título. Gilipollas es poco
#49869

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Venga, compañero del metal, que por lo menos fuimos más prudentes con el dinero ajeno que con el nuestro y lo "devolvimos" con beneficios, y eso es un consuelo grande.

Hoy cae todo por lo del virus, y es normal, si en Italia hay gente normal en pánico absoluto, qué no habrá en las bolsas.

Pero el coronavirus pasará más pronto que tarde, y todo volverá a la normalidad.

Saludos, de momento sin mascarilla.
#49870

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Animo no desesperes que esta es un accion que no vale para todo el mundo.Igual baja un 20 que los sube.s2
#49871

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la Cabra no puede con el virus se ha resfriado. 
#49872

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo la verdad que no entiendo esa operativa, o sea le ganabas 10 €  y ahora pierdes un 30 %  ? Si es asi o por lo menos yo lo he entendido así, no entiendo cual es esa estrategia o cual es la forma de inversión, puedes ganar 10 € y aguantar pero si ves que ganas 9 después 8 después 6 etc y asi aguantar hasta el  - 30 % es flipante, pero en fin no digo nada más que después os enfadais.
Saludos y suerte 

Brokers destacados