Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.245 / 6.338
#49953

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, espero que estéis tod@s bien, aunque nuestra cabra se debate entre subir o bajar creo que una vez pasado el asunto del coronavirus (espero que no se alargue mucho) las fábricas empezarán a producir y Arcelor también, los que dicen que llegará mucho acero chino muy barato a Europa que no digo que no... Creo que se deberían tomar medidas porque Arcelor es una empresa sistémica que Europa no puede permitirse perder para después depender de terceros países como ahora pasa con productos hospitalarios etc... Un saludo.
#49954

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá pase pronto aunque me temo q esto va para largo y ArcelorMittal lo va a pasar bastante mal.s2
#49955

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En cuanto pase viene lo peor económicamente hablando y 
ojala me equivoque pero la crisis financiera puede ser una broma.
Saludos 
#49956

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está claro q viene una crisis tremenda dobre tod o para nosotros que no habíamos salido de la anterior.
#49958

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Análisis ARCELORMITTAL SA (MTS.MC)




https://cdn.website-editor.net/126068ff52db4de0bab5a22766072307/files/uploaded/An%25C3%25A1lisis%2520ArcelorMittal.pdf

Perfil de la Empresa
ArcelorMittal S.A. (ArcelorMittal) es una sociedad matriz. La Compañía, junto con sus subsidiarias, posee y opera instalaciones de fabricación y extracción de acero en Europa, América del Norte, América del Sur, Asia y África. ArcelorMittal opera a través de cinco segmentos, que incluyen NAFTA; Europa; Brasil; África y la Comunidad de Estados Independientes (ACIS) y Minería. El segmento NAFTA produce productos planos, largos y tubulares. El segmento de Brasil incluye las operaciones planas de Brasil y las operaciones largas y tubulares de Brasil y los países vecinos. El segmento de Europa es el productor de acero plano en Europa. El segmento ACIS produce una combinación de productos planos y largos y tubulares. El segmento Minería comprende todas las minas propiedad de ArcelorMittal en América, Asia, Europa y África. Produce una gama de productos de acero semielaborados y terminados. La Compañía opera a través de su filial Exosun.

Comentarios
ArcelorMittal sigue bajista para medio y largo plazo. El punto a vigilar para un posible cambio de tendencia para este y próximo trimestre es que supere los 13 euros. Mientras no supere este punto cualquier retroceso alcista es para volver a caer y continuar su tendencia bajista. En estos momentos se encuentra en la formación de una pauta de continuidad bajista.

Los datos fundamentales tampoco lo acompañan indicando pérdidas en los beneficios -26%. Bajo en la deuda de 29% y un ratio de solvencia del 1,34. Las ventas y beneficios futuros siguen indicando negativos. Con lo que mi cálculo de los datos fundamentales sale un -4,11 Indicando un valor con potencial de pérdidas y no un beneficio próximo.

Conclusión: Cerrar posiciones bajistas y vigilar para nueva entrada bajista cuando finalice la pauta lateral de continuidad.
#49959

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es tremendo el grafico de Arcelor,pero como el de otros muchos,Santander,Telefonica,BBVA,IAG,.....Pienso que van a continuar las bajadas,Usalandia no ha corregido lo suficiente.s2
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados